Trabaja tus antebrazos con mancuernas

¿De qué vale trabajar los bíceps y tríceps si no se trabajan otras partes del brazo? No hay nada más antiestético que encontrarnos con volumen en esta zona y ver los antebrazos como si no se hubiera hecho ejercicio en la vida.

Por ello vamos a recomendaros unos cuantos ejercicios de mancuernas para vuestros antebrazos con los que podréis conseguir unos estupendos resultados.

Ejercicios de antebrazos con mancuernas

Comenzaremos con unas flexiones de muñeca con las palmas hacia abajo. Para ello nos sentaremos en la esquina de un banco, sujetando la mancuerna con cada mano, las muñecas colocadas contra las rodillas y las palmas de las manos en dirección hacia abajo.

ejercicios-de-antebrazo-con-mancuernaElevaremos las mancuernas hacia arriba solo con las manos y después las bajaremos, haremos una breve pausa y repetiremos la serie procurando mantener los brazos firmes durante todo el movimiento.

Ahora podemos hacer las flexiones de muñeca con las palmas hacia arriba con la misma colocación pero con el cambio de dirección de las palmas. Elevaremos las mancuernas solo con las manos y bajaremos, haciendo una pausa y manteniendo los brazos firmes todo el tiempo.

El siguiente ejercicio es igual, pero en esta ocasión la haremos con un brazo. Nos sentaremos en la esquina de un banco, sujetaremos la mancuerna con una mano, colocaremos la muñeca contra la rodilla y la palma de la mano la dejaremos apuntando hacia abajo.

Elevaremos la mancuerna hacia arriba levantando solo la mano y después la bajaremos tras una pausa. Después de cada serie alternaremos la mano. Los brazos siempre fiemes en este movimiento.

Finalizamos con el mismo ejercicio, pero la posición de las palmas de las manos deben estar apuntando hacia arriba. El proceso es el mismo, elevación, mantener, bajar, pausa y de nuevo lo mismo hasta completar una serie, después alternaremos la mano.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario