Todo sobre los abdominales para un vientre liso

descarga

Combinar ejercicios y alimentos es la mejor receta para obtener unos abdominales lisos y marcados y está al alcance de todas las mujeres que quieren conseguirlo.

Esta meta se alcanza con ejercicios aeróbicos semanales, tabla de abdominales y  dejar de comer lo que no ayuda  y no se necesita, sin hacer sacrificios  excesivos porque se puede comer de todo sin excesos y no comer los alimentos que únicamente aportan calorías.

Algunas pautas para tener el vientre liso como una estrella de cine

Los abdominales  son esenciales para proporcionar firmeza principalmente, tono y forma. No es necesario hacer muchos abdominales, ni tampoco hacerlo todos los días.

La clave para tener un vientre como se sueña es con ejercicios abdominales bien hechos  y  se necesita descansar después de un intenso trabajo. Se debe tener en cuenta la técnica y trabajar en las tres posiciones que son superiores, inferiores, los oblicuos  y el abdominal transverso que se trabaja por medio de la respiración.

Para hacer los abdominales superiores se apoyan los pies en la zona lumbar, manteniendo los brazos abiertos a los lados de la cabeza  no se cierran al subir, manteniendo la barbilla separada del pecho sin bajarla. Cuando sube, se levanta el tronco unos 30 centímetros a la vez que se contrae el estómago.

En los abdominales oblicuos gire todo el tronco hacia el lado que se está trabajando, no solo la cabeza. No se debe bajar la barbilla ni cerrar los brazos.

Para los abdominales inferiores se trabaja con elevaciones de piernas, colocando las manos en los glúteos y se sube siempre en dirección al techo levantando los glúteos y ligeramente los lumbares. No se debe subir mucho porque lo que hace es daño en la espalda.

Es fundamental la respiración para que los abdominales den un resultado óptimo. Se respira antes de hacer el movimiento y suelta cuando se hace la contracción.

La frecuencia es de 3 a 4 veces por semana y con 20 a 25 repeticiones de cada abdominal es suficiente y se deben hacer en el orden de inferiores, oblicuos y superiores.

Se debe hacer una tabla de abdominales para ver el resultado rápidamente.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Un comentario en “Todo sobre los abdominales para un vientre liso”

Deja tu comentario