Rutina para ganar masa muscular en los brazos

Ganar masa muscular es una de las preocupaciones de muchas personas que a pesar de que realizan muchas rutinas de ejercicios y trabajan concienzudamente los diferentes grupos no consiguen aumentar el volumen. En esta entrada os vamos a proporcionar tres rutinas de ejercicios para que podáis ganar masa muscular.

aumentar-masa-muscular

Esta rutina os servirá para trabajar principalmente los brazos, trapecio, deltoides y todos aquellos músculos que pertenecen a esta zona del cuerpo, una de las que más se suelen trabajar y a la que, principalmente los chicos, quieren tener más volumen además de una buena definición.

En esta rutina tendremos que hacer 5 series de 12 repeticiones con un orden específico. Comenzaremos haciendo press de pecho recostándonos sobre el banco y con una barra con peso, aproximadamente unos 10 kilos. Si no nos cuesta trabajo, podemos incrementar el peso hasta que comencemos a notar cierta resistencia.

El siguiente ejercicio de esta rutina es el press de hombros. Para ello hay que hacerlo de pie y con una barra con peso, pero no demasiado, solo el que podamos manejar, aunque de cierta resistencia. Se debe tomar la barra a la altura del pecho, levantaremos los codos y la subiremos sobre la cabeza donde mantendremos el peso durante uno o dos segundos y repetiremos de nuevo desde el principio.

El último ejercicio de esta rutina son las flexiones de brazos, las cuales se hacen de cabeza, con los pies elevados. Para ello se necesita una pared donde poder apoyar los pies. Además de este ejercicio se pueden hacer flexiones, tanto con los brazos perpendiculares a los hombros o con ellos un poco más abiertos, lo que resultará más difícil.
Con voluntad y practicando todos los días esta rutina de ejercicios, se puede conseguir aumentar la masa muscular de los brazos en muy poco tiempo, con unos resultados.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Un comentario en “Rutina para ganar masa muscular en los brazos”

Deja tu comentario