Registrar nuestros entrenamientos con Aplicaciones Android

En otras ocasiones hemos hablado sobre la importancia de anotar y registrar nuestros progresos en nuestros entrenamientos sea cual sea la disciplina o actividad que realicemos. Si además de estar enganchados al deporte, también lo estáis a vuestros Smartphone Android, estáis de suerte porque hoy vamos a recomendaros las mejores aplicaciones para maximizar los resultados de vuestras rutinas de entrenamiento de forma divertida.

  • Endomondo Sports Tracker: es seguramente la mejor aplicación para registrar nuestra actividad física. Nos permite almacenar mucha información tal como, la velocidad, ruta, desniveles, distancia recorrida… Sus opciones sociales fomentan la competitividad ya que puedes competir con otros usuarios para intentar superar sus marcas personales e interactuar a través de la página web de Endomondo. Podemos también hacer que sea una especie de entrenador personal si especificamos un objetivo.

MapMyFitness

  • MapMyFitness: es una aplicación que permite calcular las calorías quemadas en función de las actividades que realizamos (requerimientos calóricos) y también hacer un cálculo aproximado de las calorías consumidas y dispone de versiones específicas según el deporte que practiquemos. El único inconveniente es que precisa de conexión a internet para usarse.
  • AndAndo: Nos permite grabar rutas, marcas de distancia, tiempo e incluso dejar comentarios guardados en forma de audio o texto en diferentes partes del recorrido. Es una aplicación desarrollada en España.

Timpik

  • Timpik: Ideal para hacer quedadas para deportes colectivos, como por ejemplo, reunir gente para jugar un partido de fútbol. Tiene una función social muy completa usarla a través de Facebook y buscar un evento deportivo que nos guste según nuestra ubicación y preferencia.
  • My Tracks: es una aplicación desarrollada por Google que puede grabar recorridos y datos varios (velocidad, tiempo, altitud,…) mientras estamos en movimiento de forma sencilla en Google Maps.

Vía LaCuevaWifi.com

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario