Ponte en forma como una estrella de Hollywood este verano (II)

Ayer hablábamos de algunas de las chicas con los cuerpos mejor trabajados del mundo del cine. Y como lo prometido es deuda, hoy le toca a 5 de los mejores cuerpos masculinos de Hollywood.


Dwayne “The Rock” Johnson

“The Rock” siempre ha tenido una forma impecable desde que se dedicó a la lucha libre profesional y la sigue teniendo ahora que está más centrado en el cine de acción y aventuras. Comparándolo con otros actores con físicos inmensos como Stallone o el gran Schwarzenegger, se queda un escalón o dos por debajo de ambos pero… sigue estando en la parte alta de la escalera y a muchos metros del suelo.

Truco: En videos recientes de entrenamientos Dwayne podremos ver lo que parece una sesión de ejercicios bastante común, hasta que empieza a realizar los ejercicios de manera más explosiva. Este tipo de entrenamiento, realizado después de un calentamiento adecuado, también ayuda a conseguir definición.


Terry Crews

Este actor de cine de acción y comedia tiene sus inicios como jugando durante cinco temporadas de defensa en el fútbol americano estadounidense. Esto le sirvió para forjar un físico espectacular que le sirvió de trampolín del éxito en su carrera como actor en películas como “El Clan de los Rompehuesos” o “Mercenarios”.

Truco: Trata sus períodos de descanso como partes importantes del entrenamiento, en esencia, su rutina se basa en muy poco descanso entren series. Esto favorece la hipertrofia muscular y la quema de grasas.


Chris Evans

El físico del Capitán América se basó en el cambio de dieta ya que el ya poseía un buen físico antes del rodaje de la película del héroe de Marvel. Sus entrenamientos siguieron siendo los habituales de su rutina. Esto demuestra la importancia de la dieta en culturismo y fitness. Además, para esta película Chris Evans no necesitaba ganar tanta masa muscular como Chris Hemsworth para Thor, por ejemplo. Su dieta se basó en el aumento en la ingesta de proteínas y grasas saludables.

Truco: La perfección puede ser a veces enemigo cuando se trata de la nutrición. Evans ha admitido que a veces ha hecho trampas en su dieta, aunque siempre se trataba de una excepción. Podríamos considerarlo algo así como el día (o el momento) de la comida basura. De todas formas, su entrenamiento y su genética le han permitido usar estas comidas como combustible en lugar de almacenarse en forma de grasa.


Hugh Jackman

Por último, no podíamos olvidarnos del mutante más popular, Lobezno. Hugh Jackman se pasó al culturismo tradicional como ya explicó muchas veces. Entrenando en el gimnasio como un animal, mentalizándose como si fuera Lobezno en el gimnasio. Y comiendo también como un animal, con una dieta con un alto contenido de calorías. Se dice que Hugh ha pedido consejo a Dwayne Johnson sobre como comer para ganar músculo más rápido.

Truco: Añadir el boxeo al entrenamiento. Además de mejorar la destreza, lo cual a él personalmente no le viene mal para sus películas, es una disciplina que tiene incluye mucho ejercicio aeróbico con lo que eso conlleva.


Tom Hardy

En Hollywood también se necesita que haya alguien para hacer el papel del malo. Para la película “El Caballero Oscuro”, Tom tuvo que prepararse para ser el villano Bane. Para ello aumentó el número de entrenamientos por semana y la ingesta de calorías diarias hasta 6000.

Truco: Para Tom Hardy, ganar músculo es cuestión de números. Se necesita comer lo suficiente para alimentar la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular. 6000 calorías diarias pueden no ser aconsejables o viables a largo plazo, pero funciona si el objetivo es un crecimiento muscular rápido.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario