Ponte en forma como una estrella de Hollywood este verano (I)

El súper-conocido término “operación bikini” no es algo exclusivo de personas de a pie que solo pisan el gimnasio por estas fechas. En este grupo también podemos incluir actores y personajes famosos que necesitan lucir un cuerpo de playa para las películas de este verano, en las cuales veremos mucho de puestas de sol, escenas a cámara lenta e impactantes explosiones.

Sin embargo, como afortunadamente también pasa con personas corrientes y molientes, entre los famosos también hay gente que lo hace bien. Eso sí, ellos tendrán más recursos que la mayoría (dietistas y entrenadores personales) pero no por ello están desprovistos de mérito y podemos aprender de algunos trucos que ellos han usado y que cualquiera puede llevar a cabo. Hoy vamos a hablar de 5 chicas de Hollywood que han conseguido un cuerpo de cine:


Gisele Bündchen

El físico escultural de la supermodelo brasileña se enfrenta a más desafíos que la mayoría cuando se trata de esculpir el cuerpo.  Su entrenamiento se basa en la resistencia aunque también se dice que incluye pesas, realizando circuitos. En cardio incluye bicicleta y cinta. La flexibilidad también es importante para ella.

Truco: Cuando se es alto y delgado (hectomorfo),  es bueno diseñar una dieta con muchas proteínas. En este caso, incluir por lo menos 15 gramos en cada comida y si van a transcurrir muchas horas hasta la siguiente comida, tomarse un batido.


Stacy Keibler

La modelo y actriz conocida por sus apariciones en la WWE y más reciente por su relación con George Clooney. El hecho de que formase parte de las divas de la WWE ya habla por sí solo de su cuerpo. Para los fans de “Como conocí a vuestra madre”, es la chica que pide a Barney Stinson que elija entre ella y sus trajes.

Truco: Stacy básicamente se beneficia se la variedad y el cambio en sus entrenamiento. Como ya comentamos en muchas otras ocasiones debemos cambiar y variar nuestras rutinas.


Hilary Swank

¿Cómo una actriz delgada y sin definir pudo transformarse en la tonificada Million Dollar Baby? Pues con entrenamiento intenso y con una alimentación adecuada. Hilary ganó cerca de 9 kilos de masa muscular y redujo su grasa corporal en un 7%. Todo ello sin parecer la típica mujer culturista.

Truco: El entrenamiento para las chicas no es demasiado diferente de los entrenamientos para culturistas. Las chicas que compiten en Figure o Bikini también realizan ejercicios intensos con pesas.


Jessica Biel

Jessica Biel tuvo que moldear su físico para la película Blade: Trinity y poder cargarse un buen puñado de vampiros a patadas. Biel se describe como una aficionada al gimnasio y afirma que le gustan los retos físicos. Cuando Jessica luce un bikini, es obvio que entrena a la parte superior de su cuerpo superior tan duro como la parte inferior. Algo que muchas mujeres deben aprender.

Truco: Su entrenamiento se basa en la inclusión en sus sesiones de ejercicios pliométricos (movimiento rápidos y potentes; explosivos), con los que asegura obtener los resultados en la mitad de tiempo.


Megan Fox

La chica de las dos primeras películas de Transformers tiene un vientre plano algo muy valorado en el fitness femenino. El secreto está en el entrenamiento de circuito, ya que este tipo de rutina favorece la quema de grasas y la resistencia.

Truco: A pesar de todo esto, los abdominales también se marcan en la cocina. Para Megan, el desayuno es la clave donde consume muchos carbohidratos para disponer de energía para todo el día. Luego en la comida del medio día, hace que la proteína sea el macro-nutriente dominante.

Mañana será el turno para los chicos de Hollywood.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Un comentario en “Ponte en forma como una estrella de Hollywood este verano (I)”

Deja tu comentario