Perder cinco kilos con dieta y ejercicio en 30 días

Esta dieta completa de 30 días para perder cinco kilos con la rutina de ejercicios que se deben hacer cada día.

Para rebajar cinco kilos en un mes se deben hacer ejercicios de resistencia o fuerza y los ejercicios cardiovasculares, más la dieta de 1500 calorías diarias para contar con la nutrición adecuada, solo se necesita tener voluntad para realizarla.

Perder 5 kilos en un mes

Indicaciones para comenzar la dieta

Es necesario consultar al médico general antes de comenzar cualquier clase de dieta.

Es muy importante beber mucha agua, mínimo dos litros por día para mantenerse bien hidratado y evitar los dolores de cabeza y hambre innecesaria.

Dieta y ejercicios diarios de lunes a domingo

Del Día lunes al día domingo se desayuna con una taza de leche descremada, 25 gramos de pan con mermelada y una infusión con poca azúcar o edulcorante.

El almuerzo del día lunes a domingo es con 150 gramos de fruta más infusión.

De lunes a domingo para merendar una infusión más un yogurt descremado.

Día lunes la comida con 200 gramos de lentejas guisadas, 150 gramos o una porción mediana de carne, pan y 150 gramos de fruta.

En la cena una taza de caldo de pollo, una tortilla de dos huevos y 150 gramos de pescado o una porción mediana, más 150 gramos de fruta.

Se hace una rutina de 40 minutos de ejercicios.

Día martes la comida es con 200 gramos de pescado a la plancha, 200 gramos de ensalada mixta con lechuga, tomate, cebolla y una rebanada de pan, más fruta.

La cena es una taza de caldo de pollo más puré de verduras y una lata de atún acompañado de una rebanada de pan y 150 gramos de fruta.

Se hace cuarenta minutos de ejercicios quema grasa.

Día miércoles la comida es con 180 gramos de melón, 50 gramos de jamón magro, ensalada de 200 gramos con lechuga, cebolla, espárragos y tomate, carne roja magra a la plancha una porción mediana o 150 gramos, una tajada de pan y 150 gramos de fruta.

Para la cena un huevo duro, 200 gramos de guisantes y tomates, más una porción de 150 gramos de pollo a la plancha sin piel y una tajada de pan.

Ejercicios con mancuernas durante 30 minutos.

Día jueves la comida es con una milanesa de soja con queso descremado, ensalada jardinera y una tajada de pan, más 150 gramos de fruta.

En la cena una taza de caldo de pollo, más cien gramos de champiñones y 150 gramos de carne roja magra, más una tajada de pan y 150 gramos de fruta.

Ejercicios aeróbicos quema grasas durante 30 minutos.

Día viernes la comida con 150 gramos de pasta de macarrones con salsa fileto, ensalada de lechuga con apio y cebolla, un huevo duro, más una tajada de pan y fruta.

La cena con 200 gramos de verduras hervidas, dos salchichas, una tajada de pan y fruta.

Rutina de ejercicios para adelgazar.

Día sábado la comida con 200 gramos de carne roja o blanca a la plancha, mas puré mixto de calabazas y patatas, ensalada de tomate y cebolla, una tajada de pan y fruta.

La cena con dos porciones de pizza mozzarella y una ensalada de frutas.

Los ejercicios intensos para quemar grasas.

Día domingo la comida es un cuarto de pollo a la parrilla con limón, 100 gramos de patata asada, ensalada de lechuga con tomate y cebolla, una tajada de pan, gelatina light con frutas.

La cena es una taza de caldo con pollo, una porción de tarta de verduras, gelatina light con fruta.

Se realizan ejercicios aeróbicos y tonificación muscular.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario