Noom, perder peso y quemar grasa con aplicaciones Android

El mejor, más rápido y saludable método para adelgazar es cuidar la dieta y hacer ejercicio. Sin embargo, estos dos puntos es algo en lo que fallan muchas personas que tienen este objetivo en mente. Existe una aplicación para móviles con Android llamada Noom que nos ayudará a planificar nuestros hábitos alimenticios y rutinas de ejercicios.

En primer lugar, introducimos la edad, sexo y peso. Luego fijamos unos objetivos y finalmente, la propia aplicación se encarga de configurar un plan de actividades ajustado a nuestras necesidades.

Noom Weight Loss Coach

Noom clasifica los alimentos en función de su calidad nutricional en tres grupos. Cada grupo es un color (rojo, amarillo, verde). Las calorías consumidas se van registrando de manera que las compara con el objetivo diario de la dieta.

Ventajas: Aparte de las que ya hemos explicado, es una aplicación gratuita y tiene un modo Pro que funciona como entrenador personal que nos permitirán modificar nuestros hábitos a unos más saludables.

Desventajas: Solo está disponible en inglés, a pesar de ello, es una aplicación fácil e intuitiva gracias a unos gráficos descriptivos y claros.

Descargar Noom Weight Loss Coach en Google Play

Relacionado: Registrar nuestros entrenamientos con aplicaciones Android
Vía: La Cueva Wifi

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario