Nace otro deporte extremo: el Sandboard

SandBoard

Es un deporte muy similar al snowboard con la notable diferencia de que cambias la nieve por arena, como en el snowboard la gente que lo practica disfruta de un aumento de adrenalina constante. Al igual que en todos los deportes es posible definir tu propio estilo a desarrollar, pudiendo elegir entre el descenso, el salto o incluso el estilo mixto.

  • Salto: como indica su propia palabra es hacer saltos sobre dunas, intentando conseguir el salto más alto o espectacular.
  • Descenso: consiste en descender las dunas a la mayor velocidad posible.

Luego podremos hacer varias modificaciones de los estilos citados anteriormente como en la mayoría de  deportes. Combinando ambos estilos según nuestros gustos personales.

El Sandboard se inventó en Brasil, para ser más exactos en Santa Catalina. Fue creado por los surfistas para divertirse los días en que no tenían olas para disfrutar del surf. Este deporte extremo es para privilegiados puesto que se logran ver parajes casi vírgenes y sin contaminación, además los que practican este deporte intentan conseguir la duna perfecta y el paisaje más increíble.

Las medidas estándar  de la tabla son las detalladas en esta foto:

Tabla SandBoard

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Un comentario en “Nace otro deporte extremo: el Sandboard”

Deja tu comentario