Los cinco mejores cuerpos de los Juegos de Londres 2012

Los atletas olímpicos no ven sus cuerpos de la misma forma que la mayoría de las personas. Es cierto que nos quedamos impresionados con sus abdominales definidos, bíceps y hombros, pero ellos se centran en la potencia, velocidad y resistencia. En definitiva, la función siempre triunfa sobre la forma aunque una cosa no excluya a la otra. En este sentido, vamos ver lo mejor de los cinco mejores cuerpos en los Juegos de Londres 2012.

Brazos – James Magnussen, Natación (Australia)

Los mejores brazos de Londres 2012

Apodado “El Misil” este atleta era el favorito para llevarse el oro en los 100 metros libres. Finalmente, se le escapó por solo una centésima a favor de Nathan Adrian. Según Kevin Netto, profesor de biomecánica de la Deakin University en Australia afirma que en términos biomecánicos el cuerpo de James Magnussen es perfecto.

Pecho – Artur Taymazov, Lucha Libre (Uzbekistán)

Los mejores pectorales de Londres 2012

Es el luchador olímpico más laureado de Uzbekistán. En los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, se hizo con la medalla de plata con 130 Kg. En Atenas 2004 y Pekín 2008, se llevaría sendos oros convirtiéndose en el primero de Uzbekistán en conseguir varias medallas.

Abdominales – Alexandre Despatie, Salto de trampolín (Canadá)

Los mejores abdominales de Londres 2012

A sus 27 años, a Despatie que se le ha escapado el oro en varias ocasiones. Para llegar en la mejor forma posible, ha estado siguiendo un programa de entrenamiento riguroso.

Piernas – Usain Bolt, Atletismo (Jamaica)

Las mejores piernas de Londres 2012

No podían faltar las piernas del hombre más rápido de la historia en 100 metros lisos, Usain Bolt. El jamaicano tiene un gran físico en general pero aún así es imposible no fijarse en sus increíbles piernas. Como velocista, no le interesa tener una gran musculatura aunque sí tener un buen tono para la competición.

Espalda – Trey Hardee, Atletismo (Estados Unidos)

La mejor espalda de Londres 2012

A sus 28 años, es el actual campeón mundial de decathlon. La espalda es lo más destacado de su físico. En su entrenamiento, incluye remo para potenciar la fuerza y resistencia. Naturalmente, su dieta es otro factor que contribuye a mantener sus músculos.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario