Los brazos perfectos, el objetivo de muchas personas

Una de las obsesiones para muchas personas es el hecho de tener los brazos bien formados, encontrar la armonía entre bíceps y tríceps, algo que se puede conseguir con el paso del tiempo y la práctica de mucho ejercicio. Muchas personas quieren acabar con la piel flácida que aparece en los brazos y que se mueve al hacer batidas de brazos, algo que no resulta demasiado estético, todo sea dicho.

biceps

Uno de los principales problemas que tienen los brazos es que son una de las partes del cuerpo donde más grasa se acumula, razón por la que esta zona debe ser trabajada para quemar el exceso de grasa acumulada y que tantas molestias puede causar.

¿Se pueden tener los brazos perfectos?

Mucho se ha hablado sobre este tema y muchos expertos no se ponen de acuerdo en ello. Lo que para unos se trata de unos brazos estilizados, con los músculos muy marcados y fibrados; para otros investigadores el aspecto más importante es que los músculos del brazo tengan un gran volumen y un diámetro enorme.

Tal como explicó Rodrigo Bemejo, preparador físico y entrenador personal español: “Los brazos perfectos tienen que encontrarse equilibrados entre antebrazo, tríceps y bíceps. Hay muchas personas que suelen entrenarse con una clase de ejercicio específico como pueden ser las anillas o mancuernas entre otros, modalidades que hacen que se trabajen al máximo estos grupos musculares, lo que produce cierta descompensación”.

Bermejo afirma que para encontrar el equilibrio perfecto entre los músculos de los brazos debe recurrirse a ejercicios específicos que permitan compensar, independientemente de cuál sea el estilo de brazos que se quieran conseguir.

Pero ello no sería de utilidad si no se acompaña de una dieta equilibrada, por tanto nos recomienda evitar consumir alimentos fritos, los dulces y los alimentos con demasiada sal.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario