Las soluciones a las lesiones musculares

Las lesiones musculares son desgarros en los músculos o tendones del cuerpo, que si no se tratan a tiempo pueden causar daño permanente, especialmente aquellos deportistas que participan en competiciones de diferentes clases. Como los de fisicoculturismo, barras y muchos otros que impliquen esfuerzos muy potentes y su entrenamiento debe ser constante y con mucho esfuerzo.

Linimento Deportivo

Los medicamentos como analgésico y linimentos de uso tópico se deben usar con la debida receta médica, exceptuando los de venta libre que se pueden conseguir en farmacias y los recetados con los cuales se debe tener mucho cuidado en su uso, porque el abuso de medicamentos para seguir entrenando estando lesionado causa una adicción o es sinónimo de que la persona ya se ha vuelto adictivo a alguna clase de medicamento.

Debemos dejar la paranoia con el abuso de las drogas ilícitas y prestar atención al uso que hacen los adultos con algunas clases de drogas de uso medicamentoso pero que tienen otro fin.

Alguna vez se leyó un artículo en una revista sobre aquellos adultos que les gusta consumir pastillas a la hora de la comida y eran de diferentes colores, al final de un tiempo término consumiendo tal cantidad que se le dañaría el estómago.

Por esta razón la mejor solución para las lesiones musculares son las pomadas de uso tópico y cremas preparadas especialmente por personas capacitadas. Estas personas tienen su debida licencia para trabajar en los gimnasios y lugares de juegos certificados como sucede en Europa, debe reglamentario en todos los países del mundo en que se practique un deporte a nivel internacional.

Muchas veces es difícil seguir las normas por muchos inconvenientes, pero no es imposible cuando una persona cuenta con el respaldo de patrocinadores y padres comprometidos con la salud y libertad espiritual de los hijos.

España es un país con una juventud hermosa, no es netamente latina. Porque hay muchas etnias como se le dice en América y esta parte de habitantes practica muchos deportes, especialmente fueron campeones mundiales de fútbol.

Este deporte requiere mucha disciplina y buena armonía entre las personas que componen el equipo, no es fácil alcanzar metas a corto y largo plazo de esta clase. Pero el compromiso y el buen nombre de un torneo internacional merecen el esfuerzo de todos los países participantes.

Los españoles fueron lideres desde el momento que ganaron, pero ese esfuerzo no se debe detener en ese momento lleno de victoria y alegría en que se ganó el mundial.

El fútbol es un deporte de multitudes y se necesita tener educación para hacerlo fructificar en dádivas o donativos desinteresados que sean materiales, porque otra de las cualidades de los españoles son los recursos artísticos y creativos de la raza española.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Un comentario en “Las soluciones a las lesiones musculares”

Deja tu comentario