La fisicoculturista que se ejercita en tacones

Utilizar la mejor equipación deportiva o al menos la que mejor se adapte a la disciplina que estemos haciendo es algo primordial para no adquirir hábitos extraños, malas posturas, etc. Si por ejemplo queremos practicar running y usamos unas botas de halterofilia, tarde o temprano acabaremos con los pies destrozados.

elvimar-sanchez

Lo mismo ocurre en el gimnasio, no podemos pretender ir mal equipados y conseguir los mejores resultados a la hora de hacer rutinas de ejercicios. Eso es lo más normal aunque seguro que muchos de vosotros habréis visto cómo hay gente en los gimnasios que no llevan la equipación adecuada, pero seguro que nunca habréis visto de lo que os vamos a hablar a continuación.

Para ello hay que irse hasta Venezuela, donde hay una fisicoculturista llamada Elvimar Sánchez que tiene una curiosa manía a la hora de ir al gimnasio. Pertenece a la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB) en la especialidad de Figure, es licenciada en Nutrición y Dietética, toda una especialista.

Su manía es que utiliza en todo momento unos elegantes zapatos de tacón, incluso cuando está haciendo sus rutinas de ejercicios en el gimnasio, algo que ha hecho que todo el mundo se haya fijado en ella, especialmente cuando hace sentadilla o cualquier otra rutina de ejercicios del tren inferior.

Recientemente fue entrevistada y confesó que desde que era muy pequeña siempre tuvo una gran atracción por el deporte y a los 12 años ya practicaba la natación. Posteriormente practicó saltos de trampolín hasta los 16 años y después fue cuando decidió dar el paso para la disciplina donde está actualmente.

Lo que no ha explicado es por qué tiene esa curiosa manía de hacer los ejercicios con los tacones, algo que seguramente no será demasiado bueno para su cuerpo cuando realiza determinados ejercicios, pero que no deja de ser algo realmente curioso.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario