India Paulino nos habla de los beneficios del sexo

Navegando por Internet hemos encontrado un artículo firmado por India Paulino, competidora IFBB Pro Bikini que estará presente en el Arnold Classic Columbus 2012. Este artículo trata de sobre los beneficios del sexo con un toque desenfadado. Os dejamos una traducción y adaptación del artículo. ¡Disfrútenlo!

Hablemos de sexo

“¿A quién le gusta? Estoy bastante segura de que la mayoría de ustedes gritarían, “YO, YO”. Bueno, ¿sabíais que aporta muchos más beneficios para la salud que quemar esas molestas calorías? Permitidme deciros algunas de las ventajas de hacer el mambo horizontal.

¡Maldita gripe! ¿No te gusta enfermar? Pues las personas que son sexualmente más activas tienden a tener niveles más altos de inmunoglobulina A o IgA, un anticuerpo muy importante. Este anticuerpo ayuda en la reducción de los resfriados. Guau, suena mejor que tomar medicinas, ¿eh?

¿Problemas de hipertensión? Bueno, la danza sin pantalones ayuda a reducir la presión arterial. Esto también reduce los niveles de estrés y ayuda a lidiar con situaciones estresantes. ¡Sentirse bien es igual a estar libre de estrés!  ;

La “hormona del amor” o la oxitocina, es una hormona que se libera durante el orgasmo que promueve un sueño confortable. Los niveles más altos de esta hormona también aumentan las endorfinas, teniendo como resultado la reducción del dolor. Puede ayudar con los dolores de cabeza, calambres y mucho más. Apuesto a que no sabíais que divertirse puede ser tan beneficioso.

Estoy seguro que todos habréis oído a alguien diciendo eso de una persona mayor que tiene un ataque al corazón teniendo buen sexo. Pues están muy equivocados. El sexo en realidad ayuda con problemas del corazón y a reducir el riesgo de ataques cardiacos graves. Así pues, con eso se dice, que nunca hay que dejar de hacerlo.

Estos son sólo algunos de los beneficios del sexo. Hay muchísimos más. Así que podéis hacer todo lo que queráis, siempre y cuando lo hagáis de manera segura.”

Con estas aclaraciones de India Paulino, nos queda claro lo que más nos conviene para prevenir la gripe, que no vale la excusa del dolor de cabeza para no hacerlo, el porqué algunas personas se quedan totalmente dormidas poco después y que los abueletes no se mueren teniendo sexo.

Artículo original

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario