Herramientas inusuales para ejercitarse

Usar una llanta grande que puede ser de tractor u otro vehículo similar  es una gran herramienta para la formación. Por eso hay muchas ventajas en mantener un gran neumático en el garaje  y se hacen dos ejercicios muy populares que son los que tienen una demanda metabólica alta.

Ventajas y ejercicios para hacer con un gran neumático en casa

medium_pavlik2tire

Es muy económico,  se puede conseguir fácilmente y gratis, una llanta  es muy útil.  No hay que desplazarse para ejercitarse y se puede ser muy versátil comenzando enseguida a practicar los ejercicios,  lo mejor de todo es que se puede hacer en un pequeño espacio.

Se trabaja todo el cuerpo y se consigue un nivel de fitness especial, adquiriendo resistencia cardiovascular, muscular, mucha más flexibilidad, agilidad, un buen equilibrio, mucha resistencia, en fin especialización de todo el cuerpo diariamente y sin moverse del hogar.

Uno de estos ejercicios es la vuelta a la llanta una vez, saltar en el centro, saltar al otro lado, dar la vuelta y se repite.

El ejercicio Peso Muerto Shrug, se está de pie en el centro de la llanta manteniendo los brazos a los lados  y las manos con los dedos que apunten lejos del cuerpo, se inclina para agarrar el anillo interior de la cubierta con los dedos y se coloca de pie. Se realiza encogimiento de hombros en la parte superior, se baja la cubierta al suelo y se repite.

En el Croquet  de choque se mantiene un martillo  y la llanta está al lado derecho. Se levanta la maza con la izquierda y  se columpia con fuerza golpeando en el lateral de la llanta. Se repite un número de veces igual de cada lado.

También se hace Volteo del Neumatico o Tire Flip, que es un ejercicio clásico y fortalece todos los músculos del cuerpo y es muy beneficioso para todos los deportistas.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario