Frases Motivacionales de Arnold Schwarzenegger (II)

Cuando yo tenía diez años tenía claro que yo quería ser el mejor en algo, así que empecé con la natación. Gané campeonatos, pero sentía que no podía ser el mejor. Lo intenté con el esquí, pero  sentí que no tenía potencial. Jugué al fútbol, pero no me gustó porque no he tenido éxito por mí mismo si hacía algo especial. Así que simplemente evité los deportes colectivos desde entonces. Entonces empecé con el levantamiento a través de otros deportes y lo disfruté al máximo. Gané el campeonato austríaco en 1964, pero descubrí que era demasiado alto. Así lo dejé y empecé con el culturismo. Dos años más tarde me di cuenta de que eso era en lo que podía ser el mejor.


La única manera de ser un campeón es través de las repeticiones forzadas, la tortura y el dolor. Por eso yo lo llamo la rutina de la tortura. Porque es como una tortura forzada. Torturar mi cuerpo. Lo que me ayuda es pensar en el dolor como el placer. El dolor me hace crecer. Crecer es lo que quiero. Por lo tanto, para mí el dolor es placer. Y así, cuando estoy experimentando dolor que estoy en el cielo. Es genial. Las personas sugieren que esto es masoquismo. Pero están equivocados. Me gusta el dolor por una razón particular. No me gustan las agujas clavadas en mi brazo. Pero me gusta el dolor necesario para ser un campeón.


Lo que estoy haciendo es lo que quiero hacer. No me importa lo que piensen los demás. Incluso si no están de acuerdo y dicen que no debo perder mi tiempo en eso, yo todavía quería ser  culturista. Me encanta. Me encanta la sensación que tengo en mis músculos, me encanta la competición y me encantan las cosas que me da. Nunca he tenido que trabajar en toda mi vida. Nunca he tenido un trabajo de ocho a seis. Siempre he hecho un buen dinero. He viajado por todo el mundo compitiendo y dando exhibiciones. He hecho de una profesión de un pasatiempo, algo que tal vez sólo un 5% de la población puede hacer. El otro 95% son trabajadores de oficina frustrados, trabajando para otras personas. Soy totalmente independiente. Por lo tanto, siento que si volviese a vivir de nuevo o volviera a nacer, haría exactamente lo mismo.


El límite lo pone la mente. Todo lo que tu mente puede crear, es todo lo que uno es capaz de conseguir, siempre y cuanto creamos al 100% en ello.


Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Un comentario en “Frases Motivacionales de Arnold Schwarzenegger (II)”