Frases Motivacionales de Arnold Schwarzenegger (I)

Arnold Schwarzenegger, nacido el 30 de julio de 1947, en Thal, Austria. Schwarzenegger es sin duda el culturista más famoso del mundo. Ganó siete títulos de Mr. Olympia y fue uno de los mejores de la historia del físico-culturismo. Luego él se plantó en Hollywood y pasó a convertirse en una de las estrellas de cine más grande de todos los tiempos, principalmente gracias a su papel en las películas de Terminator.

Es una de las figuras más influyentes e importantes en el mundo del culturismo.


Cuando era niño siempre idolatraba a los atletas ganadores. Pero una cosa es ser admirador de tus héroes y otra muy distinta es visualizarse en su lugar. Cuando veía a esta gente, me decía a mí mismo: “Puedo estar allí”.


Todos tenemos una gran fuerza en nuestro interior. Esa fuerza es la fe en uno mismo. De ahí sale la actitud para ganar. Tienes que verte a ti mismo ganando antes de ganar. Hay que tener hambre. Tienes que querer conquistar.


Las cosas buenas no suceden por casualidad. Cada sueño conlleva ciertos riesgos. Especialmente el riesgo de fracasar. Pero a mí no me han detenido los riesgos. Supongamos que una gran persona asume riesgos y falla. Entonces esta persona debe intentarlo de nuevo. Uno no puede fallar siempre. Si lo intentas diez veces, tendrás más posibilidades de hacerlo bien en el undécimo intento que si no lo hubieras intentado nunca.


Lo que me hace más feliz es poder concentrarme en una visión de dónde quiero estar en el futuro. Lo puedo ver tan claramente delante de mí cuando lo sueño que casi es una realidad. Entonces tengo la sensación de que es fácil, y no tengo que llegar tenso porque ya siento que estoy allí. Es sólo cuestión de tiempo.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

3 comentarios en “Frases Motivacionales de Arnold Schwarzenegger (I)”