Trayectoria profesional de Nathalia Melo

Nathalia Melo es una de las principales modelos fitness del mundo. Después de haber ganado el título de campeona del Bikini Olympia 2012, Melo se consolidó como una de las grandes de la historia de la competición fitness. Melo es la primera brasileña Profesional IFBB Bikini y aparece como modelo en numerosas portadas de revistas fitness internacionales.

Nathalia Melo

Nathalia ha aparecido en numerosas revistas como Muscle and Fitness, Muscular Development, Flex, Oxygen, y también fue portada de la Fitness Rx en múltiples ocasiones. Flex Magazine incluyó a Melo como la modelo fitness nº 5 de todos los tiempos.

La primera vez que se mudó a los EE.UU. en 2004, Nathalia llevó un estilo de vida poco saludable y comenzó a ver como su peso aumentaba en la báscula. A finales de 2009, Nathalia decidió cambiar su vida sedentaria y se retó a sí misma apuntándose a la NPC (National Physique Committee). ¡Con mucha determinación y disciplina, no sólo ganó en su categoría sino que también se llevó a casa el trofeo de la general!

Unos pocos meses después de su primera competición la carrera de Nathalia despegó como nunca lo había hecho ninguna otra competidora fitness. Llegó a un acuerdo con Nutrex Research y aseguró su futuro como profesional.

Melo ganó sus dos primeras competiciones como profesional y logró un tercer puesto en su tercera participación, que le sirvió para clasificarla para la competición más importante a nivel mundial, el Olympia. Nathalia logró un 2º puesto en el 2010 y en el 2011. Obtuvo la invitación para participar en el Arnold Classic en 2011 y 2012 quedando en 3ª y 5ª posición, respectivamente.

Nathalia finalmente logró el título que merecía ganando el Olympia en el 2012.

Más Info: NathaliaMelo.com

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Un comentario en “Trayectoria profesional de Nathalia Melo”

Deja tu comentario