Pablo Nocito, el resultado de un gran esfuerzo

Antaño el culturismo era una forma de vida, pero no solo en cuanto a entrenamientos y alimentación, nos referimos a que los que son verdaderamente buenos y prodían vivir de ello, algo que no sucede hoy en día. A pesar de ello podemos ver buenas noticias de hombres y mujeres que con su esfuerzo están labrándose un nombre dentro de este difícil mundillo.

pablo-nocito

El culturista amateur cántabro Pablo Nocito, ha dado la sorpresa recientemente en el Mundial de Culturismo que se ha celebrado en Roma, donde ha dejado muy buen sabor de boca, a pesar de que competía en la categoría de aficionado.

Gracias a su portentoso cuerpo se ha hecho con la tercera posición dentro de la categoría de talla-peso, lo que revela que es bastante completo en todos los aspectos requeridos para un buen culturista.

Este culturista de 32 años, vive en la localidad de Castro Urdiales y no es la primera vez que saborea las mieles de la victoria dado que además del reconocimiento alcanzado en Roma, ha revalidado el título de campeón de España (Mister España) en la Copa España de la liga IBFA que se celebró en Valladolid.

Ha querido explicar que con la crisis actual no puede dedicarse a tiempo completo a esta pasión que es el culturismo, algo que para él es un deporte en toda regla dado que implica una férrea disciplina física y también muchos sacrificios por los que hay que sufrir mucho en muchas ocasiones.

Declaró que es biólogo y fisioterapeuta, y puede decir que ha ganado a profesionales tan solo siendo un aficionado, lo que demuestra el gran potencial que tiene este cántabro, quien aseguró que durante muchos meses se ha pegado grandes palizas y se ha sacrificado mucho para llegar a donde se encuentra actualmente y piensa seguir haciendo lo que más le gusta.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario