Culturista y con solo 14 años

La noticia tiene alguna semana ya pero queremos rescatarla para ver la atracción que tiene para los más jóvenes el culto al cuerpo, donde son cada vez más jóvenes los que se inician en el culturismo, como es el caso de Cosmo Taylor, un inglés de tan solo 14 años de edad, quien ya ha sido nombrado como el culturista más joven del Reino Unido.

cosmo-taylor

Con tan solo 14 años ya tiene un cuerpo que solo lo consiguen los grandes atletas de la alta competición, algo que ha hecho que muchos medios de comunicación británicos se hayan interesado por él, quien les ha confesado que pesa 73 kilos y actualmente tiene menos de un 8% de grasa corporal.

Comenzó a entrenar a los 11 años de la mano de su padre, entrenador personal y aficionado al culturismo. El joven declaró que: “Mi padre ha sido mi mayor inspiración en todo momento. Desde que era muy pequeño, quería ser como él y poco a poco lo estoy consiguiendo, algo que me hace muy feliz. Hoy en día puedo decir que el gimnasio es mi vida”.

Todos los días se levanta muy temprano para ir al colegio como todos los niños, pero cuando acaba las clases, ni salir a jugar, ni videoconsola, ni nada, hace los deberes y se va directo al gimnasio a sudar, porque asegura que le encanta levantar pesas y se siente muy cómodo superando sus metas personales así como ver cómo crecen sus músculos, especialmente los bíceps.

Además del entrenamiento también está teniendo una dieta con un gran aporte proteínico. Desayuna huevos revueltos y salvado de avena, a medio día toma ensalada con pollo asado, come arroz integral con verduras y algo de carne magra y finaliza el día con patatas dulces, ensalada y algo de carne o pescado, casi comida de competición.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario