Entrenamiento desde todos los ángulos para bíceps y tríceps

Esculpir unos brazos que pueda mostrar y que además se vean sexy es muy fácil con la dedicación y entrenamiento adecuado. Debe recordar que dejar el entrenamiento y no tener disciplina impide que alcance las metas propuestas.

Ejercicios que moldean bíceps y tríceps

Remo en polea baja

Para ejercitar los bíceps pararse con los pies a la anchura de las caderas, sosteniendo un cable en cada mano. Inclinarse hacia adelante hasta que la espalda quede plana y se aseguran los codos al lado de la caja torácica.

Se extienden los cables detrás, relajar los tríceps hasta que los brazos queden rectos. Y después retornar los cables a los lados del pecho, se realizan dos series de quince repeticiones. Este ejercicio se denomina remo en polea baja.

Este ejercicio para los bíceps llamado Curl de bíceps predicador o Scott, se hace sentados colocando los pies en la dirección de los hombros, las rodillas flexionadas a 90 grados, se retiene la barra recta enfrente del cuerpo con los brazos extendidos y las palmas de las manos hacia arriba, realiza una rizada o curl de bíceps, manteniendo los codos descansado en el banco Scott, se levanta la barra hasta que quede ligeramente por debajo del nivel de la barbilla.

Curl Predicador Scott

Colocar la mano izquierda en un banco con los dedos hacia adelante, se mantiene la rodilla derecha doblada a 90 grados, elevando la pierna izquierda paralela al suelo y flexionado el pie. Extender el brazo derecho hacia adelante, con la palma de la mano hacia abajo, se mantiene el brazo paralelo al suelo. Este ejercicio es fondos en banco a un solo brazo.

Fondos en Banco

Estos ejercicios ayudan a trabajar el músculo supinador largo, braquial anterior, bíceps braquial, el deltoide anterior, el haz clavicular del pectoral mayor, permitiendo que el bíceps realice la función totalmente.

Finalmente en cuanto más se separen los brazos al hacer los ejercicios, más se trabaja el bíceps.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario