El impresionante cambio físico de Mark Wahlberg

Mark Walhlberg es uno de los actores más famosos de Hollywood y también uno de los que mejor físico tiene, aunque ha tenido que bajar y subir de peso en muchas ocasiones por exigencias del guión. Todo el mundo pudo ver como su cuerpo era envidiado desde que hizo la campaña de ropa interior para Calvin Klein, lo que demostraba que además de cuidarse tenía (y tiene) un buen cuerpo.

wahlberg

Actualmente podemos verlo con un aspecto físico envidiable, donde lo que más destacan son sus tremendos bíceps, pero… ¿cómo ha conseguido Wahlberg este físico tan imponente? Este actor de 42 años se pasó una buena temporada comiendo entre 10 y 12 veces al día y con mucho esfuerzo logró pasar de los 73/74Kg. hasta los 93.

Su dieta estaba basada en alrededor de un 30% de proteína magra, 40% de carbohidratos y un 40% de grasas saludables. El día libre para comer lo que quisiera era el domingo, aunque después de comer tantas veces todos los días, lo que no quería el domingo era seguir comiendo.

El esfuerzo no se quedaba allí dado que tuvo que realizar infinidad de rutinas de ejercicio, teniendo que levantarse a las 4 de la mañana para hacer pesas con un precalentamiento, algo importantísimo en todo momento, y también al finalizar tenía que hacer los tradicionales ejercicios de enlongación.

Así pudo conseguir un gran físico para un rodaje, pero para su siguiente película tuvo que hacer lo contrario, aunque no tan extremo como otros actores. Tuvo que perder unos 17 kilos y lo que hizo fue jugar muchísimo al baloncesto, lo que provocó que perdiese muchas calorías en cada uno de sus encuentros.

Actualmente sigue con un físico portentoso pero quizá el cuerpo puede que se resienta porque baja y aumenta varias decenas de kilos en poco tiempo, algo que estará supervisado en todo momento por profesionales, pero demuestra su gran fuerza de voluntad. ¿Tú tienes también esa fuerza?

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Un comentario en “El impresionante cambio físico de Mark Wahlberg”

Deja tu comentario