El crossfit, todo un quemagrasas

crossfit
Aunque hoy en día se utilicen diferentes suplementos quemagrasas como la L-Carnitina entre otros, una de las mejores formas para decir adiós a las grasas indeseadas es el Crossfit, algo que aunque está muy de moda actualmente, ya tiene 40 años de vida.

¿Qué es exactamente el Crossfit?

Esta revolución inventada por Greg Glassman en Estados Unidos, está basado principalmente en ejercicios completamente funcionales donde se implican directamente varios grupos musculares. Con una sesión de una hora puede trabajarse la resistencia cardiovascular, fuerza, flexibilidad, potencia, agilidad, resistencia muscular, agilidad y también equilibrio entre muchos otros, pero también quemar grasas.

Cada una de las clases es ejecutada con un entrenador que es el encargado de controlar la técnica de quien lo practica y supervisa a los asistentes para evitar que sufran alguna clase de lesión. Además destaca porque los resultados que se obtienen con este ejercicio son muy rápidos, mucho más que con otra disciplina.

Todo comienza con un calentamiento rápido y se pasa a la acción, sin descanso durante toda una hora; flexiones, dominadas, step, saltos, sentadilla, halterofilia… son casi incontables los ejercicios que se llegan a hacer en una sesión de Crossfit, algo a lo que en principio el cuerpo no se acostumbra pero después se ven los resultados y son verdaderamente increíbles y la pérdida de grasa es quizá lo más llamativo de ellos.

Hoy en día esta disciplina se ha convertido en una tendencia cada vez más practicada en todo el mundo y cada vez se suman más y más personas porque los resultados son formidables, rápidos y totalmente visibles desde la primera semana.

Debido a que se trata de un entrenamiento de altísima densidad, el Crossfit es considerado como un quemagrasas completamente natural y muy recomendado porque además de acabar con la grasas genera masa muscular.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Un comentario en “El crossfit, todo un quemagrasas”

Deja tu comentario