Ejercicios que no se deben hacer

Hay movimientos de gimnasia que no se deben hacer y que son muy comunes.  También debemos tener en cuenta que las mejores horas para ejercitarse es la de la mañana porque se queman más calorías, ya que el metabolismo se activa antes, de esta forma se crea un hábito que es muy difícil abandonar.

Cuáles son estos ejercicios que no se deben practicar

Estos ejercicios se hacen con mucha frecuencia en el gimnasio y se  piensa que están bien hechos, pero lo que realmente tienen es un efecto contrario al que esperan practicando estos ejercicios.

Bodybuilding-Workout-Programs

No se debe hacer un entrenamiento de cualquier clase en piso de concreto. Los jugadores de equipos ganadores no juegan en concreto y se termina haciendo daño jugando en el concreto. Por eso es mejor hacer otra clase de entrenamiento cuando el piso es de concreto, como por ejemplo se puede tomar la fuerza doblando las rodillas, con las caderas hacia atrás y se realizan movimientos de saltos en superficies blandas.

Uno de estos ejercicios que no debe hacerse  es las inmersiones del tríceps colocando las manos detrás en el banco. En lugar de esto se debe hacer flexiones con agarre estrecho, la salsa en barras paralelas, también acostado se hacen extensiones de tríceps con mancuernas.

En lugar de hacer sentadillas abdominales se puede hacer TRX, abdominales jack cuchillo,  tablas y tablones laterales que son mejores para trabajar los músculos abdominales.

Los ejercicios de peso corporal siempre han sido los favoritos de las personas que les gusta el deporte y estos ejercicios pueden ser impensados o esporádicos, pero esto es un mito que no se debe creer y las ventajas son varias.

Los ejercicios de peso corporal son más específicos y se necesitan para que sea completo y equilibrado el desarrollo de los músculos.  Causan que se quemen más calorías que su contraparte en una máquina, esto puede deberse a que se utilizan más músculos estabilizadores cuando se realizan los ejercicios multi articulares con pesos libres.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario