Ejercicios de peso corporal para el desarrollo muscular

Para una buena construcción muscular el mejor secreto o consejo es lograrlo con ejercicios de peso corporal.

Ejercicios claves para construir buenos músculos 

El calentamiento para iniciar la rutina de ejercicios debe hacerse sin falta, aunque entrenemos únicamente una parte del cuerpo  se debe calentar todo el cuerpo. Una preparación de todos los músculos y las articulaciones es necesaria, porque interactúan entre si durante los ejercicios.

Para que sea un calentamiento que ayude en la preparación para el esfuerzo físico a realizar debe reunir estiramientos, elongaciones, repeticiones de ejercicios durante unos 15 a 20 minutos porque esto aumenta el rendimiento y previene lesiones durante el entrenamiento.

Cuando no hay pesas disponibles en vez de usar la posición en cuclillas se pueden reemplazar por Step-ups, que son muy buenos para ejercitar los glúteos. Las sentadillas divididas búlgaras de resistencia metabólica, ayudan a quemar calorías hasta después de haber sido realizado y algunas variaciones de sentadillas divididas que ayuda a los glúteos o cuádriceps tan bien como la posición en cuclillas.

swissball_crunch_A_001_001

Para crear musculo es muy beneficioso el press plano, pero flexiones de press con mancuerna inclinado son mejores que el press plano de banca. Se puede adelantar el ejercicio si se añade resistencia a las flexiones usando un chaleco con peso, es suficiente con una placa a la espalda o con una banda de resistencia y progresando con las mancuernas, haciéndolos alternados, un lado a la vez o en una bola de fisioterapia.

Cuando se  hace un cuadro para step ups se debe tener en cuenta la altura y longitud de las piernas, al hacer step ups se debe mantener el torso verticalmente y las rodillas apuntan en la dirección de los pies, mirando al frente.

Los formadores de suspensión son eficaces cuando los utilizan en la forma debida o correcta. Este entrenamiento es eficaz para desarrollar la fuerza antes que el tamaño, se hace durante unos 2 minutos y es con TRX o gimnasia de anillos, o con intervalos de alta densidad HIIT.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario