Ejercicios de alta recompensa para complementar la rutina diaria

Cuando vence el aburrimiento se debe energizar el entrenamiento incluyendo nuevos ejercicios, porque muchas veces llega un tiempo en que los mismos ejercicios y la rutina diaria hacen que se este en un punto en que solo se practican los mismos ejercicios porque se esta familiarizados con ellos y son fáciles.

Llego el momento de probar nuevos ejercicios para volver emocionante, nuevamente el entrenamiento y que sea un desafío.

Ejercicios de alta gama energizantes

Levantamiento Turco

Se puede pensar en intentar el movimiento técnico de Turkish Get-Up o levantamiento turco, no es fácil y hay que darle un enfoque de calidad al movimiento en lugar de darle relevancia a la velocidad o al peso, esto ayuda a un enlace de la parte inferior con la superior del cuerpo, mientras mejora la estabilidad y movilidad.

Para hacer este movimiento lo mejor es mirarlo en un vídeo, aunque es una serie adelantada de movimientos en el cual para iniciar el movimiento se meter el codo apretado al cuerpo el dedo pulgar debe señalar la cabeza.

Durante todo el movimiento el brazo extendido debe permanecer inmovilizado y mantener los ojos fijos en el puño o peso del brazo extendido.

Se deben mantener los omóplatos retirados y realizar movimientos paulatinos, constantes y con calidad, que es lo más importante para completar el movimiento antes que la rapidez con que se quiera hacer.

Para levantarse y volver a bajar es una repetición de un lado y se trata de hacer 10 repeticiones de cada lado para completar el entrenamiento y se debe hacer sin tanto apresuramiento que se ponga en peligro el entrenamiento. Este ejercicio enseña a llegar al suelo de una manera controlada y tiene también mucho valor en la vida diaria de cada.

Hay varios ejercicios más de los cuales hablaremos en otra ocasión y que entran en este grupo. Como son el de elevada inversa con mancuernas estocada, pistola sentadillas, Y-Press y varios más. 

Lo más importante de la variedad en los entrenamientos es la motivación que puede traer a la rutina normal que se sigue y alcanzar nuevas metas.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Un comentario en “Ejercicios de alta recompensa para complementar la rutina diaria”

Deja tu comentario