Dieta y entrenamiento de Gerard Butler

Son muchos famosos los que se someten a duras rutinas de entrenamiento para tener un buen cuerpo de cara a una nueva producción cinematográfica, aunque no siempre es así, hay famosos y famosas que asumen que es importante siempre contar con un buen estado físico en todo momento, como por ejemplo el conocido actor Gerard Butler.

gerard-butler

Aunque ha pasado tiempo desde que luciese palmito en la película 300, este actor sigue cultivando su cuerpo, tanto en lo referente a su alimentación como en rutinas de ejercicios por ejemplo y a sus 41 años, a no ser que haya cambiado para una película por exigencias del guión, sigue teniendo un buen cuerpo.

Butler suele realizar rutinas de entrenamiento HIIT, que como ya os comentamos en anteriores entradas, consiste en la realización de ejercicios alternando diferentes fases de sobreesfuerzo con otras más pausadas, siempre bajo supervisión de especialistas para que no sufra ninguna lesión que pueda arruinarle el papel en una película.

Sus ejercicios se basaban en la ayuda del peso de su cuerpo en diferentes ángulos y ubicaciones, para conseguir los mejores resultados posibles. Asimismo no solamente usaba los tradicionales accesorios de gimnasio sino que estuvo un tiempo utilizando cuerdas, mancuernas rusas o ruedas de camión entre otros objetos.

En lo referente a su dieta, Butler ya olvidó aquella locura de frutos secos, zumos de fruta y pechugas de pollo a la plancha. Sus cambios alimenticios han cambiado y actualmente es de lo más equilibrada, con el equilibrio perfecto entre verduras y hortalizas, frutas, hidratos de carbono, proteínas y vitaminas.

Pescado, carnes magras, en ocasiones algo de marisco, mucha fruta y verduras y uno o dos días máximo a la semana de hidratos de carbono, controlado casi hasta el más mínimo detalle, lo que hace que siempre se encuentre en forma.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario