¿Cuál es el mejor deporte para mujeres principiantes?

Las pequeñas imperfecciones del cuerpo tiene solución fácilmente, sin necesidad de cirujanos plásticos.

Lo que si se necesita es buena voluntad y disciplina para obtener un resultado físico que nos va a motivar y mejorar la autoestima rápidamente y esto va a ayudar a disfrutar el tiempo y la ropa que se usa la van a escoger con mucha más alegría y buena disposición.

El tiempo que se dedica al gimnasio va a ayudar a quitar toda preocupación y concentrarse en el ejercicio para recuperar energía y seguir con la rutina diaria.

Fitness para Mujeres Principiantes

El mejor deporte es el fitness, que ayuda a trabajar el cuerpo localizadamente y da relevancia a aquellas partes del cuerpo que más preocupan por la flacidez o acumulación de grasa y pueden ser las caderas, los glúteos, pechos y las zonas posteriores de los brazos.

Esos mitos de que si se practica fitness vamos a tener músculos de culturista o también que al dejar de practicar se va a convertir en grasa y que el musculo nos hace ver sin casi femineidad.

Para desarrollar estos músculos de culturista se necesita entrenar muchísimos años con pesos altos y dietas especiales. 

El musculo nunca se convierte en grasa, lo que si es que se pierde un poco el tono muscular porque ya no está en la misma actividad y la dureza disminuye. Si se gana grasa esto tiene que ver con la alimentación no porque el musculo se convierta en grasa.

Se deben hacer ejercicios aeróbicos y el entrenamiento debe ser un ejercicio por grupo muscular. Se debe tener una rutina de dos días a la semana y un día para glúteos, las piernas y caderas.

La alimentación debe ser equilibrada, cinco comidas diarias, sin comer comida chatarra como pastelillos, frituras y demás. Se debe consumir verduras, vegetales, las frutas y las fuentes de proteínas bajas en grasa, pollo y pavo sin piel, pescados como atún, salmón, carne de cerdo magra, productos lácteos bajos en grasa.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

3 comentarios en “¿Cuál es el mejor deporte para mujeres principiantes?”