Consejos para un vientre liso sin mucho esfuerzo

Las mujeres en general luchan para desaparecer los gorditos y llanticas que aparecen en el vientre y la moda impone un vientre completamente liso con abdominales marcados.

Esto tiene un costo y nada mejor que los  abdominales de tres clases: superiores, oblicuos e inferiores. Pero recuerda estos errores que se cometen con frecuencia y que se deben evitar.

  • Los abdominales no se deben hacer con las piernas estiradas, no se suelta el aire o expira al hacer la contracción.
  • Subir con la barbilla pegada al pecho y cuando se cierran los codos.
  • Subir mucho la espalda o hacer el intento de levantarse del todo.
  • Hacer muchos abdominales todos los días no se debe hacer.

Ayudas idóneas al momento de hacer un programa de abdominales

ejercicios-aerobicos

El ejercicio aeróbico es el gran aliado para llegar rápidamente al objetivo  porque únicamente con ejercicios abdominales no se consigue quitar la grasa acumulada en el abdomen.

Para quitar toda esta grasa se necesita movimiento,  porque el combustible del que va a hacer uso el cuerpo cuando se agoten las reservas es de la grasa.

Hacer muchos ejercicios abdominales sin ejercicio aeróbico logra que los músculos abdominales queden escondidos dentro del estómago. Por eso con una dieta baja en grasas saturadas y azúcar innecesarias se le suman la práctica de ejercicio aeróbico se obtiene un resultado inesperado.

Caminar todos los días media hora, subir y bajar escaleras, lugar, bailar ya se está haciendo ejercicio aeróbico. Se debe hacer alguna actividad deportiva tres veces a la semana como mínimo y se le suma la actividad física diaria, todos los movimientos ayudan a quemar grasa.

Otra clave para tener un vientre liso es la alimentación. La comida debe ayudar a mantener el cuerpo con los ejercicios que se hacen, se debe comer de forma inteligente que es lo mejor para no dejar de comer de todo haciendo dietas extremas.

Estas dietas extremas producen ansiedad, lo mismo que se debe comer de todo para tener todos los nutrientes, por eso la alimentación debe incluir frutas, verduras, hidratos de carbono, las proteínas y grasas.

No se deben excluir las grasas de la dieta, pero deben ser no saturadas como la del pescado, carnes magras frutos secos, aceite de oliva y no consumir las saturadas que se encuentran en la bollería industrias y la de la comida rápida.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

3 comentarios en “Consejos para un vientre liso sin mucho esfuerzo”