Consejos para entrenamiento de pesas por Phil Heath Mr. Olympia 2011

Phil Heath ganó su primer título de Mr. Olympia del año pasado con uno de los físicos más completos. Tras el anuncio en el que Jay Cutler comunicaba que se queda fuera del Mr. Olympia 2012, es el claro favorito para revalidar el título.

Phil Heath

A continuación, tenemos los mejores y más valiosos consejos de Phil Heath para los entrenamientos de musculación, fruto de incontables horas en el gimnasio:

  • La lección más importante que he aprendido es que no tenemos que “reinventar la rueda”. No tienes que usar todos los ejercicios y movimientos raros si lo que ya estás haciendo funciona. El objetivo es averiguar lo que funciona.
  • Hay días en los que tengo que darme cuenta de que no quiero entrenar (sobreentrenar) demasiado porque todavía tengo por delante una hora de cardio u otra sesión de entrenamiento más tarde.
  • Hay un montón de gente que piensan que hay que dar el máximo en el gimnasio cada entrenamiento. Lo ideal es eso. Pero hay que tener en cuenta que quizás tu cuerpo no pueda recuperarse tan rápido, y que en realidad podría estar haciéndote más daño que bien.
  • Decir: “Oh, yo sólo me voy a centrar hacer muchas repeticiones y hasta el fallo” es una falacia. Yo no creo en eso. Al principio de mi carrera, antes de empezar a trabajar con Hany Rambod, lo creía, pero ya no. Me he dado cuenta de que un músculo más fuerte es siempre uno más grande y que debe ser capaz de levantar grandes pesos a lo largo de la preparación para la competición hasta quizás los últimos 10 días. Y francamente, levantado grandes pesos hasta en tres días a falta del Olympia 2011.

Vía MuscleAndFitness

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Un comentario en “Consejos para entrenamiento de pesas por Phil Heath Mr. Olympia 2011”

Deja tu comentario