Cómo trabajar correctamente los deltoides

como-trabajar-el-deltoides

El deltoides es un músculo del que siempre queremos que tenga una buena definición aunque muchas personas no hacen los ejercicios correctos y finalmente no obtienen los resultados deseados. En esta entrada vamos a compartir contigo algunos ejercicios para mejorar este músculo del hombro.

Para la zona central del deltoides es muy recomendable hacer elevaciones laterales con los pies rectos y sin inclinarnos hacia ningún lado. Durante todo el ejercicio hay que mantener la espalda completamente recta y así mantener la máxima tensión posible en el músculo en cuestión.

A la hora de trabajar la parte superior del deltoides hay que agarrarse a un banco y nos inclinaremos hacia el suelo, donde intentaremos formar con el cuerpo un ángulo menor de noventa grados. De esta forma realizaremos las elevaciones laterales con una mancuerna, de forma en la que incidiremos en la parte superior.

Para finalizar, a la hora de trabajar la parte inferior del deltoides se trabaja igual que la parte superior, aunque no nos inclinaremos buscando los noventa grados, lo que haremos serán elevaciones laterales, concentrando la fuerza en la parte baja del deltoides. Si seguimos estas rutinas podremos trabajar correctamente este músculo y conseguiremos los mejores resultados a la hora de buscar la definición de nuestros deltoides.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario