¿Cómo hacer entrenamiento cuando no se tiene tiempo?

Muchas veces el tiempo no alcanza para todas las cosas que debemos hacer y seguir la rutina de entrenamiento a la que estamos acostumbrados dificulta programar otras tantas actividades, especialmente en algunas épocas del año en que la actividad de trabajo y social debido a fiestas y compromisos aumenta.

Entrenar menos tiempo con rendimiento óptimo

workout_time_clock

Estamos acostumbrados a largas sesiones de entrenamiento que tengan un tiempo de una hora y quizás más, pero en realidad estos largos entrenamientos no tienen por qué ser los mejores.

Todos tenemos 15 minutos al día para dedicarlos a entrenar, así tengamos el tiempo comprometido para otras labores, pero con entrenamientos de intervalo intensos y cortos todos podemos hacerlo.

El entrenamiento HIIT es el mejor para seguir con la meta trazada y no dejar de hacer ejercicios para mantener el cuerpo en forma después de trabajar en el durante meses, bajo ningún punto de vista podemos dejar de entrenar.

El entrenamiento HIIT normaliza el deseo de comer aunque se trabaje duro durante los entrenamientos de intervalo que son de alta intensidad, porque se está trabajando un tiempo corto, no más de doce a quince minutos.

Los resultados que se obtiene con entrenamientos HIIT son más rápidos, mejora el nivel de condición física en muy corto tiempo, a los quince días se ven los resultados y dan beneficios cardiovasculares y en los músculos como cuando hace los cardio.

Los entrenamientos HIIT incrementan el metabolismo y aumenta la potencia en que la grasa del cuerpo desaparece, quemando calorías en menos tiempo y dan una forma en menos tiempo y si lo hacemos bien a los quince minutos estamos listos.

Los HIIT los puedes hacer en cualquier lugar y sin necesidad de estar equipados, después de saber cuál es nuestra frecuencia cardíaca y encontrar el noventa por ciento de esa máxima estamos listos para comenzar nuestro entrenamiento intenso HIIT.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario