Como conseguir un cuerpo como los de la Saga Crepúsculo

Este fin de semana se estrena la última película de la Saga Crepúsculo, Amanecer Parte 2. Pero tranquilos, este no es un artículo sobre la película en sí o los libros y, aunque no hayamos visto las pelis (o no queramos admitir que las hemos visto), creo que será interesante dedicar una entrada a los actores y cómo han conseguido sus cuerpos definidos, especialmente Taylor Lautner.

Taylor Lautner como Jacob Black

Taylor Lautner como Jacob Black

Con el objetivo de ser fieles a lo que describe el libro, vampiros y hombres-lobo con cuerpos definidos y atléticos, algunos actores han tenido que trabajar de lo lindo. Aunque de todas formas, es evidente que no todos lo han conseguido y vamos a centrarnos en los que destaquen por su físico.

Robert Pattinson como Edward Cullen

Robert Pattinson como Edward Cullen

Taylor Lautner, famoso por la musculatura que lució en Luna Nueva interpretando a Jacob Black. La clave para Taylor fue “comer mucho cada 2 horas” algo que según afirma “fue muy duro. Tres batidos de proteína al día”. En cuanto a su entrenamiento, fue un circuito de 5 dominadas, 10 flexiones y 15 sentadillas para mantenerse definido aparte de un entrenamiento de musculación convencional. Como podréis ver, el entrenamiento no es nada del otro mundo, la verdadera clave: la alimentación.

Robert Pattinson, que interpreta al vampiro Edward Cullen, no destaca tanto como su rival licántropo. Su entrenamiento y dieta combina un plan de 5 comidas al día y ejercicios simples de la parte superior del cuerpo, tales como curl de bíceps o extensiones de tríceps. Luego un entrenamiento de core (torso) con 5 minutos de cardio y un circuito completo de abdominades. No se me enfaden sus seguidoras/es por lo que voy a decir, pero el resultado es un cuerpo bien formado pero más bien normalito, ya que el entreno es bastante pobre y la dieta simplemente correcta. Eso sí, su tipo somático le acompaña.

Kellan Lutz como Emmett Cullen

Kellan Lutz como Emmett Cullen

Kellan Lutz interpreta a Emmett Cullen, un vampiro que en la historia destaca por ser enorme y fuerte. El actor mantiene su físico musculoso con una ingesta importante de agua y proteína. Sus entrenamientos comienzan con 5 minutos de ejercicio aeróbico y se caracterizan por ser cortos e intensos. Respecto a su nutrición, la ingesta de agua y las comidas pequeñas cada 2-3 horas son esenciales. Por otra parte, cada noche siempre toma un huevo duro antes de acostarse.

Alex Meraz como Paul

Alex Meraz como Paul

Y terminamos con otro hombre lobo, Alex Meraz que interpreta al irascible Paul. Según afirma el actor su entrenamiento se basa en cardio, usar kettlebells (pesas rusas), arrastrar de neumáticos y cargar sacos de arena de 35kg. Además gracias a un entrenamiento de artes marciales mixtas ganó casi 10 kilos de masa muscular.

Fuente Consultada

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

4 comentarios en “Como conseguir un cuerpo como los de la Saga Crepúsculo”