Como afecta al sexo los entrenamientos para ganar masa muscular

Hay una preocupación general sobre cómo afecta el sexo los entrenamientos y el progreso para que se pueda obtener en ganar los músculos que se quieren tener y para los cuales se trabaja o no importa el tiempo y la energía que se invierte en una actividad sexual de pareja.

¿Es una verdad o un mito que el sexo obstaculiza los entrenamientos?

El sexo es necesario en la vida para una buena calidad de vida y felicidad de las personas, además es una señal de la libido.

Los hombres tienen fantasías sexuales casi que continuamente y piensan que si cambian la forma de pensar los beneficios serían muy eficaces para un mejor progreso en el gimnasio.

En las edades de 25 a los 35 años los hombres especialmente, tienen un gran deseo sexual y esto es señal de una libido saludable. Y una característica de mayor testosterona en el cuerpo debido a la libido con un nivel alto y esto da ventajas para los entrenamientos, la testosterona alta ayuda a la capacidad de aumentar la masa muscular magra y es más rápida la construcción de musculo.

Tiene que pensar que cuando hay relación sexual se libera el nivel hormonal del cuerpo y después de esta las personas se sienten somnolientas y tienden a sentir fuertes deseos de descansar y disminuyen los impulsos centrales que seguramente hace menos eficaz el entrenamiento o en las competencias.

La mayoría de los jóvenes sienten alivio a las presiones y el estrés con el sexo y el estrés es perjudicial para ganar masa muscular, lo mismo pasa con las dietas, cuando se lleva una dieta la libido baja sus niveles hasta que comienza a comer habitualmente.

Después de los orgasmos el cuerpo pierde de zinc que es uno de los micronutrientes indispensables para crecimiento y mantenimiento de los músculos. Por eso se debe consumir un suplemento de zinc con la dieta regular para mejores resultados.

Observaciones finales sobre el sexo y los entrenamientos

Las relaciones sexuales no tienen influencias perjudiciales en los entrenamientos a menos que sean tan frecuentes que no alcance a cumplir con las sesiones de entrenamiento.

Pero si es bueno no permitir que se junten las dos actividades, que haya varias horas de diferencia para que el cuerpo y las hormonas vuelvan a la normalidad y que no haya ninguna influencia negativa a la hora del entrenamiento.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

3 comentarios en “Como afecta al sexo los entrenamientos para ganar masa muscular”