Cinco ejercicios para mujer. Tonificando todo el cuerpo

Hay tantos ejercicios para cada parte del cuerpo que puede ser difícil de averiguar cuáles son los que darán mejores resultados para las mujeres. A continuación, tenéis una serie de ejercicios básicos y eficaces para tonificar todas las partes del cuerpo.

Extensión de tríceps

Brazos

El Curl de Bíceps es uno de los ejercicios de brazos más populares que existen, sin embargo, son también uno de los menos utilizados por las mujeres. Para obtener la mejor definición en los brazos, haced flexiones con unos 10 Kg. Luego, inmediatamente realizad extensiones de tríceps, asegurándoos de mantener los codos cerca de la cabeza. Haz tres series de 15 repeticiones de cada ejercicio.

Espalda

El jalón lateral es uno de los ejercicios de espalda más comunes, pero que con frecuencia se realiza incorrectamente. Con unas correas o agarraderas, tira lentamente de la barra hacia el pecho, asegurándoos de mantener el cuerpo y la espalda recta en cada repetición.

Jalón Lateral

Piernas

Sentadilla abierta. Procurad mantener las piernas y dedos de los pies apuntando hacia afuera. Bajad en la sentadilla hasta que los muslos estén paralelos al suelo para luego volver a la posición inicial. Para hacerlo más difícil, añadiremos unas mancuernas.

Sentadilla Abierta

Abdominales

Para esta parte del cuerpo lo mejor es realizar tres ejercicios diferentes que serían:

  • Ejercicio 1: Crunch Ball; 25 contracciones sobre una pelota.

Ball Crunch

  • Ejercicio 2: Elevaciones de piernas (15 repeticiones).

Elevación de piernas

  • Ejercicio 3: Encogimiento de bicicleta.

Encogimiento de Bicicleta

Realiza este circuito tres veces, descansando sólo entre cada circuito.

Hombros

Lo más completo y popular para hombro son las elevaciones laterales con mancuernas. Empezad siempre con pesas ligeras, el brazo debe mantenerse recto. Elevad la mancuerna hasta la altura de los hombros.

Elevaciones laterales de hombros

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Un comentario en “Cinco ejercicios para mujer. Tonificando todo el cuerpo”