Cómo aumentar masa muscular en los brazos rápidamente

Aunque no es recomendable forzar nuestro cuerpo y querer desarrollar más rápido nuestros músculos, es posible hacerlo, aunque para ello hay que cumplir con una serie de requisitos que no hay que dejar de cumplir en todo momento. Además hay que saber que no es un remedio que funcione de la noche a la mañana, pero sí se comenzarán a ver resultados en unas pocas semanas.

musculacion-brazos

Los músculos como los bíceps y tríceps son músculos visibles que van desarrollándose a medida que flexionamos y son los que primero muestran una mejoría después de un tiempo con una buena rutina de entrenamiento.

Para ello podemos hacer ejercicios con una barra y peso, sujetándola con ambas manos y dejando los brazos extendidos hasta los músculos y desde ahí comenzar a flexionar los brazos hasta el pecho en tres series de ocho repeticiones cada una.

Las dominadas son muy importantes y a pesar de que son uno de los ejercicios que resultan más duros, es uno con los que más y mejores resultados ofrecen. Debemos sujetarnos con las palmas apuntando hacia nosotros y estar separadas con la misma separación que nuestros hombros. Cruzaremos las piernas hacia atrás a la altura de los tobillos y realizaremos dos series de ocho repeticiones cada una.

Las flexiones con mancuernas son otro de los ejercicios que nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo. Podremos sentarnos en un banco y sostener la mancuerna entre nuestros muslos, posicionando el codo contra la parte interna del muslo, después flexionaremos el codo y levantaremos la mancuerna hasta la zona superior del pecho en tres series de ocho repeticiones cada una.

Finalmente, podemos realizar extensiones de tríceps acostado, donde nos acostaremos sobre un banco con una barra con pesas. Levantaremos la barra sobre nuestra cabeza y posteriormente la bajaremos lentamente hasta la frente, haciendo tres series de ocho repeticiones cada una. Veremos los resultados en muy pocas semanas.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario