3 ejercicios para nuestros gemelos

Los gemelos son uno de los músculos que más cuesta trabajar a algunas personas. Por ello vamos a darte unos cuantos consejos sobre cómo ejercitarlos para conseguir los mejores resultados y sobre todo, hacer ejercicios de una manera correcta.

Diferentes ejercicios para los gemelos

Muchos expertos coinciden en que los mejores ejercicios para los gemelos son los siguientes que te vamos a proporcionar. Un ejercicio estupendo son las elevaciones de talón sentados con pausa. En este caso la pausa se debe hacer en la parte más alta de la elevación del talón.

Las elevaciones explosivas de talón sentado son otro de los ejercicios más importantes para nuestros gemelos. Lo de explosivo tiene que ver con que las elevaciones hay que hacerlas lo más rápido que se desee. Además, para conseguir mucha fuerza, se pueden poner unas tobilleras con pesos como arena, por ejemplo. Con ello se conseguirá más volumen y resistencia.

La elevación unilateral de pie hay que incluirla en las rutinas de nuestros ejercicios. Es importante que al hacerlo, contraigamos y estiremos el gemelo todo lo que podamos. Hay que procurar hacerlo bien para llevar a cabo un buen trabajo muscular y mejores resultados en este grupo muscular.

ejercicios-de-gemeloSubir y bajar escaleras antes que el ascensor es primordial en nuestro día a día. Por ello siempre se recomienda subirlas apoyando solamente la puntera del pie y estirando al máximo el gemelo cuando se vaya a subir un peldaño. Todo será mucho mejor si hay que subir muchas escaleras, aunque también se puede hacer step.

Finalizamos con las sentadillas, algo que puede parecer un poco extraño en esta clase de ejercicios, pero tiene su sentido, porque no todo va a ser desarrollar los gemelos sino que es importante mantener estable la propia articulación de la rodilla. ¿Te animas a trabajar esta zona del cuerpo?

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario