3 aplicaciones indispensables

En este mundo de tecnología en el que vivimos, es imposible no conocer las ventajas que nos ofrecen muchas de las aplicaciones de nuestros dispositivos móviles. En esta entrada te vamos a presentar tres aplicaciones que te ayudarán a llevar un mejor control de tu ejercicio y tu alimentación.

apps-deporte

Runtastic. Esta aplicación cuenta con un GPS integrado que permite mapear todas nuestras actividades e ir conociendo paso a paso cuál es nuestro progreso a medida que va pasando el tiempo. Gracias a la API que tiene de Earth View, podremos ver nuestros propios entrenos en 3D, nos proporciona un montón de informes sobre el ritmo cardiaco, altitud o velocidad, para tener unas completas estadísticas de nuestros progresos.

Cuenta también con una función de entrenador por voz que nos ayudará durante nuestras rutinas de ejercicio y nos motivará en tiempo real con los comentarios que podemos recibir de nuestros amigos.

Nutrialerta. Está desarrollada por la Fundación Interamericana del Corazón Argentina. Es muy útil dado que nos permitirá conocer si los alimentos que estamos comiendo cuentan con grasas trans y así evitar el colesterol malo.

Asimismo nos permite conocer si la alimentación que ingerimos cumple con los estándares fijados internacionalmente y podamos realizar las compras de una manera mucho más saludable, lo que hace indispensable esta aplicación en los smartphones y dispositivos móviles de quienes quieren cuidarse al máximo.

Para finalizar os recomendamos Mi Fitness Pal. Gracias a esta app podremos registrar todas nuestras comidas así como la cantidad de líquidos consumidos y también la actividad física que hayamos realizado.

Funciona con varias Apps de running como Runtastic, Nike Running, etc., y cuenta con una base de datos de alimentos que nos proporcionan un completo listado de información nutricional, lo que ayudará a controlar mucho más lo que se come para tener el cuerpo en forma.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario