Vegetales que ayudan a eliminar grasa abdominal

Hay alimentos vegetales que estimulan la eliminación de grasa abdominal y ayuda a construir músculos magros. Estos vegetales contienen fitonutrientes que ayudan a eliminar esa grasa que insistente en acumularse en el vientre.

Productos químicos en los alimentos que ayudan a retener grasa abdominal

309

Se encuentran  muchos productos químicos en los alimentos;  como los pesticidas, herbicidas y los productos petroquímicos que contaminan el agua y el aire que reaccionan algunas veces con las hormonas del cuerpo y esto ayuda a acumular un exceso de grasa abdominal.

Se conocen como xenoestrógenos los químicos peligrosos a los que nos exponemos y el exceso de exposición a ellos causan devastación en hombres y mujeres y muchos riesgos para la salud.

Verduras saludables para ayudar a eliminar la grasa abdominal

brocoli

Siempre hemos sabido que el té verde es bueno para una dieta y las grasas en la comida chatarra es mala para el abdomen, también que se debe consumir las carnes magras y quitarle la piel al pollo para mantener una buena dieta,   comer  muchos vegetales, pero casi nadie sabe que hay vegetales específicos que son alimentos saludables que ayudan a deshacerse de la grasa abdominal, por sus propiedades especiales.

Para tener una nutrición sana es fundamental el consumo de las verduras crucíferas en la dieta para que se  pueda desterrar la grasa del estómago.

Estas verduras son el brócoli, las coles de Bruselas, col rizada, coliflor, repollo, rábano, nabo, rúcula, berro, mostaza.

Estas verduras son llamadas de invierno y contienen vitamina c, vitamina A que son antioxidantes para la visión. Son nutritivas, medicinales y no contienen calorías que es una de las causas principales por las que se deben consumir regularmente.

Hay miles de formas para prepararlas y que complementen una rica cena o el almuerzo, son fáciles de preparar y de acompañar. Si las preparamos con ajo o queso descremado son deliciosas.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario