TOP 10: Carnes y Pescados con más Proteína

Pechuga de Pollo

Las pechugas de pollo son el ingrediente clásico para la construcción de masa muscular magra.

Pechuga de pollo

Lampuga

La lampuga seguramente no es un pescado muy conocido pero una ración de 100 gramos apenas contiene medio gramo de grasa y trae consigo 18 gramos de proteína completa.

Lampuga

Filete de cerdo

El filete de cerdo es una gran fuente de proteína magra. A pesar de fuerte comercialización afirmando que es la “otra carne blanca”, la carne de cerdo es en realidad carne roja.

Filete de Cerdo

Carne de ternera

Con tan sólo 0,9 gramos de grasa por cada 100 gramos onzas el lomo y el solomillo de ternera son los cortes más magros que se pueden obtener.

Carne de ternera

Vieiras

Las vieiras son una buena opción de proteína magra. No es un ingrediente común para la construcción de músculo pero de cada 100 gramos solo tiene 0,5 de grasa.

Vieiras

Gambas

Las gambas son una opción versátil y conveniente con un bajísimo porcentaje de grasa saturada.

Gambas

Tilapia

La Tilapia es un pescado al que recurren muchos culturistas estadounidenses. De cada 100 gramos solo 2 son grasas. La pega: es difícil de conseguir si no vives en América o China.

Tilapia

Pechuga de pavo

La pechuga de pavo es la fuente de proteínas más libre de grasa que podemos encontrar. Indispensable en cualquier dieta saludable.

Pechuga de Pavo

Carne de pavo molida

La carne de pavo molida es también una fuente importante de proteína limpia.

Carne de Pavo Molida

Atún

El atún es otra fuente de proteína indispensable en musculación y fitness. Sin embargo, no debemos pasar de una lata de atún por día, de esta forma, evitamos el riesgo de consumir demasiado mercurio.

Atún

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

6 comentarios en “TOP 10: Carnes y Pescados con más Proteína”