Elige un buen quemagrasas

Aunque el título de esta entrada pueda dar a entender que perder grasa consiste en tomar una pastilla y comenzar a perder peso, todas las personas que solemos hacer ejercicio y nos gusta estar informadas, sabemos que a los suplementos quemagrasas hay que acompañarlos con una buena dieta y dosis de ejercicio físico todos los días.

sit-up

De nada vale comerse un buen plato de alubias con chorizo y después hacer algo de ejercicio y tomar L-Carnitina por ejemplo. Lo primero que el embutido no tendría cabida en nuestra dieta y segundo que no tiene ningún sentido ponerse morado a comer y después hacer ejercicio y esperar que eso y los quemagrasas hagan el resto.

¿Cómo funcionan los quemagrasas?

Los quemagrasas podemos encontrarlos elaborados con ingredientes de origen natural o sintético y ambos realizan prácticamente la misma misión. Lo primero que suelen hacer es reducir el apetito, con lo que habremos reducido también la ingesta de alimentos, aunque esto no hay que descuidarlo, siempre hay que buscar un equilibrio, proporcionando al cuerpo la energía y nutrientes necesarios procedentes de pescados, verduras, hortalizas, pastas, arroces, carnes, cereales, etc.

Con los quemagrasas termogénicos se consigue aumentar la temperatura corporal utilizando la energía que hay almacenada en los tejidos grasos, con lo que se va perdiendo esa grasa acumulada poco a poco.

Además tienen la capacidad de acelerar el metabolismo, haciendo que se queme más grasa que con el metabolismo que solemos tener, que por norma general es lento. Nos ayudan a eliminar el exceso de líquidos dado que en muchas de ellas se incluyen diferentes ingredientes con efectos diuréticos, algo que también contribuye con la pérdida de peso.

No debemos suministrarnos un quemagrasas cualquiera, ante la duda podemos consultarlo con nuestro monitor o entrenador e incluso mucho mejor con nuestro médico, sobre todo si tiene especialidad deportiva, quien además de decirnos cuál es un buen producto, nos proporcionará pautas para su consumo.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Comments are closed.