Musculación para Vegetarianos o como ganar músculo sin comer carne

Los vegetarianos son personas que no comen carne. Para este tipo de personas es más complicado llevar una dieta para ganar masa muscular, ya que la proteína se encuentra sobre todo en la carne.

Los vegetarianos necesitan de una suplementación adecuada con proteína, aminoácidos ramificados y vitamina B, para que pueda conseguir unas ganancias significativas de masa muscular. En general, para los vegetarianos es más complicado más músculo. Sin embargo y gracias a su dieta rica en verduras, su organismo tiene un aporte impresionante de vitaminas y minerales que facilitan en gran medida la absorción de los nutrientes y la obtención de energía. Hay distintas clases de vegetarianos, las cuales citamos a continuación:

  • Lacto-ovo Vegetarianos consumen huevos y lácteos.
  • Lacto Vegetarianos consumen lácteos, sin huevos.
  • Ovo Vegetarianos consumen huevos, pero nada de lácteos.
  • Los Veganos no consumen huevos, lácteos, carnes o mieles.

Si bien, tienen como ventaja un aporte más que correcto de vitaminas y minerales, tienen también una importante desventaja: niveles de testosterona más bajos. La cantidad de testosterona aumenta gracias a las carnes, huevos y lácteos que contienen grasa saturada y colesterol. Al tener niveles bajos de testosterona habrá menos músculo, fuerza y energía.

Los veganos, no pueden tener el aporte de proteínas de los huevos y los lácteos, aunque pueden combinar otras fuentes de proteína, como legumbres, soja y derivados, frutos secos o almendras, con la suplementación.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

8 comentarios en “Musculación para Vegetarianos o como ganar músculo sin comer carne”