Fuentes ocultas de azucares en los alimentos que se consumen

Se sabe que normalmente  los alimentos que contienen azucares como los dulces y los refrescos no se deben comer con frecuencia para mantener un metabolismo sano y mantener un entrenamiento arduo que lleve a las metas propuestas.

Hay otros elementos en los alimentos que se consumen con frecuencia y no solamente producen gordura, sino también ayudan a progresar enfermedades como colesterol malo, diabetes, el corazón y muchas más.

Estos alimentos  que contienen mucha azúcar  y no permiten que aquellos alimentos que se consumen para una buena nutrición hagan el efecto deseado, por la cantidad de azúcar que tienen adicionadas.

Alimentos que son fuentes de azucares ocultas

Cold-water-diet-is-one-of-the-latest-exciting-fashion

Uno de estos alimentos es la salsa barbecue o salsa BBQ una sola cucharada contiene seis gramos de azúcar  y nunca consideramos que las salsas contengan tal cantidad de azucares, pero si no se tienen cuidado con estas salsas  se está llegando más allá del límite de ingesta diaria.

Las bebidas deportivas o isotónicas reponen líquidos después de un entrenamiento y contienen azúcar de mesa, por eso muchas veces se debe mirar la cantidad de azúcar que trae una botella de estas bebidas y comprar una que sea muy ligera.

Las salsas para pastas, aderezo para ensalada bajo en grasa, galletas reducidas en grasa, yogurt, snacks, las galletas saladas, los muffins de salvado, las barras de proteína, los tés embotellados y una cantidad de productos que se acostumbran a consumir los deportistas y contienen azucares que dañan la dieta sin que se den cuenta, porque los efectos de la publicidad se dejan sentir en todos.

Lo más sano antes, durante y después del entrenamiento es el agua pura, pero si se quiere se puede embotellar el agua con algún cítrico o adicionarle unas rodajas de lima o limón en la jarra y mantenerla durante toda la noche en el refrigerador y esta lista al día siguiente para llevarla al gimnasio.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario