El régimen de alimentación para la persona que se ejercita

Ejercitarse y alimentos o nutrición se deben emparejar para un buen funcionamiento del cuerpo. Si no están unidos no hay un buen funcionamiento, por eso debemos comer lo que se necesita no lo que se  cree que se debe comer.

¿Cómo combinar los alimentos y que comer? Es una pregunta que se deberían hacer para llegar a ser de clase mundial.

Debemos combinar adecuadamente las proteínas, carbohidratos y grasas que se comen para avanzar en la formación de un nivel único y digerir bien los alimentos que se consumen, para que así el cuerpo funcione correctamente.

Algunos consejos generales sobre alimentación

images (5)

La comida orgánica es mejor que la congelada y  los sustitutos del azúcar se deben evitar, las porciones son de acuerdo a la fase de entrenamiento en que se está, cuando es la fase de volumen se aumenta el tamaño de las porciones  y se añade aceite de oliva.

Comer carnes blancas, del huevo se debe comer las claras, arroz, una sola vez a la semana carnes rojas, no se debe comer gluten, alimentos con preservativos y edulcorantes, los productos lácteos.

Consumir varios alimentos como la crema de arroz al desayuno endulzándola con miel, arroz integral, batidos, mantequilla de maní, frutas como el agraz.

Para que los resultados sean excelentes es necesario capacitarnos en la la alimentación variada que se consume y complementar. Se deben crear nuevos hábitos alimenticios que suplan las necesidades del cuerpo.

Algunas personas reemplazan la leche de vaca por otras leches, la leche de almendras la puede tomar quien no toma leche de vaca y quieren ganar musculo y no rebajar y tiene calcio, pero no es gran fuente de proteínas y es rica en azucares.

La leche de coco tiene muchas calorías y tiene poco contenido de calcio, aunque es beneficioso porque ayuda al cuerpo a tener las energías necesarias inmediatamente para trabajar en la perdida de grasa.

Por último la leche de soja es fuente de grasas saludables y calcio,  la usan los vegetarianos y para obtener calcio en la dieta, no contiene colesterol y su ingesta promueve la salud del corazón.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario