Como quemar grasas a largo plazo

Si se desea quemar grasas o perder una cantidad de peso considerable para quedar bien consigo mismo y aumentar la calidad de vida se siguen ciertas recomendaciones básicas a corto plazo, pero después que pasa ? Todas las personas quieren quedarse definidas lo más rápido posible, pero no se paran a pensar que ganar todo el peso nuevamente es extremadamente fácil. Además de actitudes inmediatas para perder peso es necesario crear un plan a la largo plazo para mantener esas primeras ganancias de pérdida de peso por el resto de la vida.

Conseguir el cuerpo que se desea es sólo una batalla, la guerra es mantenerlo de esa forma por el tiempo que se deseae. Aquí van algunas indicaciones para maximizar la pérdida de peso a largo plazo:

El día de la comida chatarra no es para todos

El día de la comida chatarra es el día donde se echa la toalla y se sale de la dieta para comer cualquier cosa que se desea. Esta práctica es usada para saciar los deseos del cerebro y realizar el mantenimiento de la salud mental. El problema es que cada cuerpo va a responder de una manera diferente a ese día de comida chatarra. Las personas que acumulan grasa con mucha facilidad sólo van a perjudicarse más que beneficiarse. En vez de literalmente consumir mucha comida y agobiarse de comida chatarra, se debe límitar a realizar sólo una o dos comidas fuera de la dieta.

Por ejemplo: aprovechar el sábado para comer en aquella parrilla o ir a una pizzería, pero limitarse a eso.

Disminuir o cortar el alcohol para siempre

Cada gramo de alcohol contiene 7 calorías, casi más calorías que la grasa, sin contar que son bebidas llenas de azúcares. Todas las calorías presentes en el alcohol no pueden ser almacenadas y son usadas inmediatamente, e inhiben la capacidad del cuerpo de oxidar las grasas, proteínas y carbohidratos, es decir, se fuerza al cuerpo a almacenar todos esos macronutrientes.

  • Cuánto más alcohol, menos testosterona. Menos testosterona = Más Grasas.
  • Impulsa el aumento del apetito.
  • Puede causar diabetes.
  • Causa otros estragos en la salud normalmente.

Atención a la noche

Es necesario cortar definitivamente el consumo de carbohidratos de alto índice glicémico en la noche, es decir, pizza, panes(fuera los integrales), biscochos, fast-food, refrescos y hasta las frutas. Además del pico de insulina exagerado que estos carbohidratos causan, lo que lleva a una acumulación de grasas, en la noche ese cuadro se agrava debido la velocidad lenta del metabolismo en este horario.

Se debe tomar una comida ligera antes de dormir, de preferencia proteínas. Los suplementos proteicos como la caseína pueden ser usados en este horario.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.