Alimentos que consume La Montaña para estar en forma

Seguro que todos, quien más o quien menos, conoce a Hafpór Július Björnsson o su alter ego en la serie Juego de Tronos, interpretando a Gregor Clegane, conocido como “La Montaña”. Destaca no solo por su altura y su peso (2,06m y 179Kg) sino por su impresionante físico.

En la vida real es uno de los hombres más fuertes del mundo, ha sido dos veces el hombre más fuerte de Europa y ha llegado a ser finalista de muchas competiciones de culturismo, algo que no solamente se consigue a base de gimnasio sino también de alimentación.

Alimentos consume La Montaña para estar en forma

Como podrás imaginar, los alimentos que ingiere Hafpór Július Björnsson no son pocos precisamente y todo está controlado hasta el último gramo.

la-montanaComienza su día a las 06:50h de la mañana y hace 30 minutos de cardio y entreno de abdominales junto a un puñado de almendras y suplementos alimenticios. Cuando llegan las 07:30h se come 8 huevos, 200 gramos de avena, fresas, aguacate y arándanos.

A las 09:30h come 400 gramos de ternera con verdura y patatas. A las 11:50h toma de nuevo suplementos alimenticios, 400 gramos de patatas, 400 gramos de pollo, verdura y fruta. A nuestra hora de comer, las 14:00h consume un batido de avena, patatas, cereales, almendras, mantequilla de cacahuete, plátanos y frutas del bosque.

Tras ello vuelve a entrenar y cuando llegan las 17:30h consume plátanos y suplementos. Una hora después 500 gramos de ternera, verduras y patatas. A las 20:30h 500 gramos de salmón y patatas. Finalmente, a las 22:30h acaba su dieta con un batido de seis huevos con almendras, mantequilla de cacahuete y aguacate así como suplementos.

Eso y una gran cantidad de horas en el gimnasio, cuando los rodajes se lo permiten, completan el día de Hafpór Július Björnsson para tener ese impresionante cuerpo.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario