Alimentos para desarrollar masa muscular magra

alimentos-para-conseguir-masa-muscular-magra

Todos sabemos que en el deporte, especialmente el bodybuilding, la nutrición es algo muy importante, por ello debemos prestar especial atención a los alimentos que consumimos, porque algunos de ellos es más beneficioso que otro para desarrollar masa muscular magra por ejemplo.

De eso vamos a hablar en esta entrada, de los alimentos que nos ayudarán a desarrollar masa muscular magra. Uno de ellos es, indiscutiblemente, la carne de ternera, muy importante para el desarrollo de masa muscular magra gracias a su gran contenido proteínico, zinc, vitamina B y hierro entre otros.

La quinoa cuenta con proteínas y carbohidratos de digestión lenta, además es un alimento conocido por contribuir con el desarrollo del tono muscular y también la masa muscular magra.

La remolacha nos da un gran aporte de betaína, componente que tiene unas características tan especiales como mejorar la función hepática, proteger las articulaciones y, según diferentes estudios, también contribuye con el desarrollo del tono muscular.

Los huevos, la proteína más perfecta de la alimentación, también es muy recomendable para aumentar masa muscular magra. Tampoco podemos olvidarnos de otros alimentos de gran importancia como las manzanas, naranjas, melón, arroz integral, leche orgánica, espinacas o el germen de trigo entre otros.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Comments are closed.