5 Formas de quemar grasa rápidamente

Todas las personas que quieren lucir un cuerpo en forma, desean alcanzar la meta rápidamente. Para cualquier objetivo en el que se vea comprometida la salud esto no es bueno, por eso es mejor tratar de alcanzarlo poco a poco, pero con seguridad y afirmándonos en los pasos que seguimos para llegar a tener el cuerpo con el que hemos soñado.

Mancuernas

Consumir más Agua. Un estudio en Alemania, llego a la conclusión de que cuando se beben dos vasos de agua en un tiempo definido, nuestra tasa metabólica se incrementa en un treinta por ciento y al aumentar el consumo de agua en litro y medio cada día, podemos quemar 17.400 calorías extras en un año y esto se refleja en una pérdida de peso de 5 libras.

Beber Té verde. El té verde ayuda a acrecentar la tasa metabólica hasta en un cuatro por ciento cuando se toma el extracto de té verde hasta por tres veces en el transcurso del día. O sea que ayuda a quemar 60 calorías al día que representa perder seis libras de peso al año.

Comer Hierro suficiente. Tenemos que comer o consumir la cantidad suficiente de este mineral, porque ayuda a que el cuerpo obtenga suficiente oxígeno para las células. El metabolismo se ralentiza si no se tiene suficiente hierro en el organismo. Se puede obtener este suplemento consumiendo alimentos ricos en hierro como la soja, los cereales fortificados, las nueces, carne roja magra y pollo sin piel.

La Tiroides. Cuando se metaboliza lentamente puede ser que tenga problemas de tiroides y no saber que tiene hipotiroidismo. La glándula tiroides es la que dirige y controla el metabolismo del cuerpo y una señal de que funciona mal es una insuficiencia para perder peso.

Entrenar con Pesas. Entrenar con pesas es la mejor forma para quemar calorías velozmente. Entrenar con pesas va a aumentar la tasa metabólica en reposo y da al metabolismo un empujón complementario después del ejercicio.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario