5 alimentos ideales para quemar grasa

Tanto si se lleva mucho tiempo haciendo ejercicio como si se están dando los primeros pasos, la alimentación es algo muy importante que hay que tener muy presente. Además del ejercicio físico, la dieta equilibrada es primordial en el proceso de perder peso, por ejemplo.

Los mejores alimentos para quemar grasa

Por eso te vamos a dar cinco alimentos diferentes que te ayudarán a quemar grasa, como por ejemplo los chiles. Esta clase de alimentos cuenta con una importante fuente de vitamina C, que llega a ser más poderosa que los limones o las naranjas, tiene antioxidantes y acelera el metabolismo.

quinoaLa quinoa es otro de los grandes aliados a la hora de quemar grasa. Este alimento proporciona un gran índice de fibra y desde hace un tiempo hasta ahora, está considerado como un superalimento gracias a su alto contenido en proteínas. Además es un alimento rico en hierro, selenio, vitamina E y antioxidantes.

La canela es otro de los alimentos que más nos pueden ayudar a quemar grasa. Muchos estudios han demostrado que ¼ cuchara de canela mezclada con la comida, consigue acelerar el proceso metabólico del azúcar hasta 20 veces y también reducir los niveles de glucosa en la sangre.

El pomelo cuenta con muy pocos hidratos de carbono y está formado casi por un 90% de agua. El ácido cítrico cuenta con un gran poder adelgazante y es una fruta recomendada para regular el colesterol y el tratamiento de la anemia entre otros.

Finalizamos con el té verde, algo que como deportista también habrás probado en más de una ocasión. Es ideal para controlar el aumento de peso, independientemente de si se tiene una dieta rica en grasas. Ayuda a reducir la capacidad de absorción de grasas de los alimentos y también tiene la capacidad de estimular la quema de grasa que hay almacenadas en nuestro cuerpo.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario