10 maneras de beber más agua

Es hora de beber más, y no nos referimos a ir al bar más cercano a la hora feliz. Suena fácil, pero si estás luchando para beber suficiente agua, sigue estos consejos para cumplir con la cantidad diaria.

Pareja bebiendo agua

Dale su propio sabor

Lo comprendemos, el agua puede ser bastante aburrida. Pero en lugar de utilizar los agentes aromatizantes que se ven en las tiendas, podemos optar por añadir algunos trozos más naturales como la sandía y menta o rodajas de naranja. Para amplificar el sabor aún más, deja que repose durante unas horas en la nevera.

Añade algo picante

Añadir un pimiento rojo machacado a su plato hará que tengas que tener a mano la jarra de agua durante la cena. Además, los estudios demuestran que los pimientos picantes aumentan el metabolismo.

Usar el teléfono

Sí, hay una aplicación para eso. De hecho, hay varias. Prueba Waterlogged (para iPhone) o Water Your Body (para Android y iPhone). ¿No tienes un gran dominio de las aplicaciones? Solo tiense que configurar algunas alertas en tu teléfono durante todo el día para que te recuerden que tienes que beber agua.

Hazte con un filtro para el agua

Si su filtro de agua solamente ocupa espacio en la nevera y además deja residuos en el vaso, es el momento de reciclarlo y adquirir uno nuevo. Nosotros recomendamos el filtro Soma, un nuevo filtro sostenible con forma de jarra. El filtro está hecho de cáscara de coco y seda.

No te despegues de tu botella

Seamos realistas, si estás pegado a tu escritorio todo el día o en la carretera viajando durante horas, no vas a tener como prioridad ir a beber agua muy a menudo. La solución: Mantén siempre un buen vaso de agua en el escritorio o una botella de agua, así ya no tienes excusa. Y si trabajas en un despacho, deja un vaso a la vista que te lo recuerde constantemente.

Vé preparado al gimnasio

¿Recuerdas esos tíos musculados sujetando jarras de agua en el gimnasio? En realidad no es tan descabellado como parece. Si vas al gimnasio sin tu botella de agua, no te vas a parar cada cinco minutos para ir a beber agua, así que vé preparado.

Piense en tu bolsillo

Haz un pacto de pedir solo agua en los restaurantes y así ahorrarás calorías y dinero.

Come agua

Aunque parece una tontería, técnicamente se puede hacer comiendo alimentos ricos en agua como pueden ser los pepinos, melones, apio y las sopas.

Tómala como un aperitivo

Beber 330ml (la cantidad que contiene un botellín de agua) antes de la comida puede ayudar a perder peso, según un estudio de 2010 en la revista Obesity. El hecho de saber que beber, hasta puede ayudar a comer menos, debería ser suficiente motivación para hacerlo.

Que sea parte de tu rutina nocturna

Si usted está en el bar, ya sabe que debería alternar un vaso de agua por cada otro tipo de bebida, ¿de acuerdo? Sin embargo, si está en casa es necesario que cree el hábido de beber un vaso de agua a mayores antes de acostarse. No sólo te va a ayudar a rehidratarte después de cenar, sino que si has bebido alcohol te ayudará con la resaca.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Un comentario en “10 maneras de beber más agua”

Deja tu comentario